Franquicias Lola Casademunt

Moda, accesorios y complementos para mujer

+

Datos franquicia

Creación: 1981
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Lola Casademunt

Central:
Anoia Robello
Carretera C-251 Km 5 a Cardedeu
08440 Cardededu
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio Lola Casademunt

Clientes objetivo: El perfil de la mujer Lola Casademunt es desde una mujer urbana que prioriza la comodidad, hasta la mujer más sofisticada. Siempre siguiendo los últimos diseños así como los colores que están más en boga. Son artículos con personalidad propia que siguen l
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Lola Casademunt, Moda ropa

+

Descripción del negocio

La franquicia Lola Casademunt se adentra en el sector de los complementos de moda con la experiencia que le dan dos décadas de saber hacer y de conocer perfectamente los gustos de la mujer actual.

Con esta idea, la marca ha iniciado su expansión en franquicias con la apertura de tiendas especializafas. Actualmente, sus colecciones están disponibles en tiendas multimarca y perfumerías especializadas como Júlia y en grandes almacenes. Actualmente estamos presentes en El Corte Inglés en Barcelona – Plaza Cataluña, Diagonal, y en Madrid – La Vaguada.

También en el exterior

El objetivo de Lola Casademunt es abrir cada vez más sus puertas al mercado exterior. En el año 2009 se inauguró un shop-in-shop en Santiago de Chile, teniendo muy buena acogida por el público. En el año 2010 se inaugura en Kuwait una tienda Lola Casademunt de 200m2.

Actualmente estamos impulsando el mercado americano reforzando nuestra presencia en él, así como en Centroamérica. Próximamente está prevista la apertura de 6 córners en el centro comercial Liverpool en México.
 

+

Ventajas de la Franquicia

  • Marca con una larga trayectoria en el mercado.
  • Expertos en el sector de los complementos de moda mujer
  • Sólida presencia en el mercado español a través de tiendas multimarca
  • Expansión internacional
+

La Central franquiciadora

Con el fin de abrir nuevos horizontes hacia el mercado internacional y para ofrecer un mejor servicio, Lola Casademunt ha trasladado su actividad a unas nuevas y modernas instalaciones de 3.000 m2. Un nuevo espacio donde seguimos proporcionando los máximos estándares de calidad e innovación

+

Historia de Lola Casademunt

Lola Casademunt empezó su actividad en Cardedeu (provincia Barcelona) de la manera más casual, en su domicilio particular empezó a realizar artesanalmente complementos de pelo tales como lazos, diademas y accesorios especialmente de terciopelo con un estilo propio que aún hoy se sigue manteniendo. Sus trabajos fueron descubiertos por una comercial del sector y a partir de aquí empezó la comercialización de sus diseños.

Cómo inician el despegue

No sólo crecieron los puntos de venta, sinó que también se amplió la colección diseñando bisutería y complementos de moda para la mujer.

Nuestros productos están presentes en reconocidos establecimientos de prestigio como El Corte Inglés, dedicados en exclusiva a la belleza y la moda.

A lo largo de los años la dirección de la empresa ha recaído en Maite y Mª Mar Gassó, hijas de Lola Casademunt uniendo experiencia, ilusión y el empuje de la juventud.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia Lola Casademunt

Lola Casademunt

Lola Casademunt
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.
Capacidades requeridas:
Vocación comercial.
+

Perfil del local de Lola Casademunt

Superficie ideal:
0 m2
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, Italia, Francia, Suiza, Alemania, Grecia, Israel, Japón, México, Rusia, Reino Unido, Austria, China, Dubai, Andorra, Rumania, Moldavia, Canadá, Filipinas, Azerbaiyán, Puerto Rico, Argentina, Marruecos, Senegal.
+

Productos de Lola Casademunt

Nuestros complementos abarcan una gran variedad de artículos: collares, pendientes, pulseras, broches, relojes, llaveros, chales, bufandas, pareos, cuellos, bolsos, sombreros, guantes, complementos para el cabello, etc.