Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MIU JAPONÉS

Restaurante japonés

Valoración: 1,4 sobre 5

Datos franquicia

Esta marca dejó de Franquiciar
Creación: 2011
Propios: 2
Franquiciados: 1
Local:
Población: 250000 hab.
Contrato: 10 + 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 490.000 €
Canon de Entrada: 30000 €
Royalty: 5%
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de MIU JAPONÉS

Una franquicia para amantes de la hostelería de calidad

La franquicia Miu Japones sirve en bandeja un negocio de hostelería atractivo, basado en la cocina tradicional japonesa y con altos márgenes operativos para sus franquiciados.

 



Franquicia de cocina japonesa del Grupo Andilana

Grupo Andilana propone a los emprendedores este sólido concepto de franquicia: Miu Japonés. La inversión inicial necesaria para montar un restaurante Miu Japonés es de 490.000 euros.



Un sector en auge

Expansión de los restaurantes de cocina japonesa. El interés por este tipo de cocina está en aumento entre el público y esto se refleja en las cifras de facturación de estos restaurantes. La franquicia tiene mucho que decir en este sector.



Con el apoyo del Grupo Andilana

La franquicia Miu Japonés requiere una inversión fuerte con la que obtendrás beneficios ya que su filosofía es ofrecer la cocina tradicional japonesa con la mejor calidad y lo consiguen ya que su mayor reconocimiento está en la fidelización de sus clientes.



En expansión por toda España

Solo hace falta entrar cualquier noche o mediodía para darse cuenta de que los restaurantes Miu Japonés funcionan. Miu es una cadena de tabernas japonesas que pertenece a Grup Andilana. Cuentan con varios restaurantes en Barcelona pero sus planes de expansión abarcan toda España. ¿Te interesa?



Restauración mediterráneo-japonesa para franquiciar

Si te interesa la gastronomía como negocio, y más la exótica, este es el momento de acercarse a las propuestas del restaurante Miu Japonés: vanguardia que triunfa y ahora, se franquicia