La franquicia LaColada es una cadena de lavanderías que ofrece a los clientes el uso de lavadoras y secadoras autoservicio para realizar su colada de manera fácil, rápida y cómoda. Se trata de un negocio con alta demanda y que resulta una atractiva propuesta para los emprendedores que quieran una franquicia fácil de dirigir, con costes bajos y que permite una gestión a distancia.
La franquicia LaColada resulta un negocio de futuro, con características claves para su éxito:
- Lavadoras y secadoras industriales de última generación ecológicas, que lavan la ropa de manera rápida y eficaz, con resultados excelentes.
- Ajustado control de gastos.
- No requiere personal.
- Fácil dirección y gestión del negocio por parte del franquiciado.
- Establecimientos controlados a través de un sistema domótico que permite vigilar el negocio a tiempo real por medio de videovigilancia conectado a cualquier dispositivo a través de internet.
Una franquicia en expansión
La franquicia lavanderías autoservicio LaColada nace como una empresa que pretende dar la mayor rentabilidad en el sector del autoservicio ofreciendo un excelente limpieza a través de sus lavadoras y secadoras industriales de última generación ecológicas, que lavan la ropa de manera ultrarápida y eficaz garantizando un excelente resultado.
Los inversores tienen la oportunidad de introducirse en un negocio de futuro.
¡Comtacta con nosotros y monta tu propia lavandería autoservicio!