Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Fonizzimo

Accesorios para móviles y tablets

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
Población: 50000 hab.

Dirección Fonizzimo

Central:

Calle Puentezuelas, 27
18002 Granada
Granada - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Fonizzimo, Accesorios de moda y joyas

Descripción del negocio

Fonizzimo es una franquicia innovadora con el concepto de negocio que comercializa una gran variedad de accesorios para móviles y tablets, siempre a la vanguardia las ultimas tendencias de moda. Un mercado en vertiginoso aumento, con un público cambiante y muy exigente. Fonizzimo esta logrando imponer su nuevo concepto de venta: la especialización, la atención al cliente y la moda más innovadora. A través de una red de franquicias, basadas en una imagen fresca y novedosa capaz de satisfacer a una gran tipologia de consumidores. Se está introduciendo en el mercado español.

Una unión segura y exclusiva:

El contrato de franquicia ”fonizzimo” aprobado por el registro de franquiciadores de España( ver si se puede poner esto: legal) controla el cumplimiento de las normas legales en la materia.

Una Asistencia completa:

Un equipo profesional y cualificado que te asesorará antes y después de la apertura del punto de venta. Periódicamente los responsables Det. Zona te visitaran y aconsejaran en todo momento.

Gestión tecnológica e inmediata:

Gracias a sistema informático sencillo, podrás gestionar tus pedidos y existencias. Además de suminístrate todas las novedades de manera racional y a tiempo. A traves del ordenador podrás controlar las estadísticas de venta en tiempo real y ver la disponibilidad de las existencias.
También te suministramos la última tecnología para que todo ello lo lleves contigo en tu propio móvil, incluidas las imágenes de tu punto de venta en tiempo real.

Un lugar estratégico:

Fonizzimo te acerca a los clientes por que te ayuda a seleccionar las mejores ubicaciones en calles de primera linea comercial o en los centros comerciales de mayor afluencia. Municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

Una inversión rentable y recuperable:

Fonizzimo te garantiza una formación teórica y practica en sus puntos de venta, para que conozcas los productos y la organización de las ventas. Te asesora en todos los nuevos modelos que aparecen en el mercado y te provee de las últimas tendencias para que seas el primero en tener las últimas novedades.
La inversión en un punto de venta es amortizable y recuperable en un corto periodo de tiempo. Nuestros franquiciados crecen laboral y económicamente con nosotros acompañando el rápido crecimiento de la empresa.

Historia de Fonizzimo

Fonizzimo es una empresa que nació en 2009 con la idea de llevar la moda a todos esos complementos tecnológicos que ya forman parte de nuestra vida cotidiana. A través de sus tiendas, pretende cubrir una necesidad de nuestro mundo actual, evolucionando y adaptándose a un mundo tan cambiante como la telefonía, la informática y la moda.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Fonizzimo

Fonizzimo

Fonizzimo

Perfil del local de Fonizzimo

Superficie ideal:
0 m2
Población mínima:
50000 hab.

Franquicias relacionadas