Panneluss es una franquicia de panaderías de gran rentabilidad y con una importante capacidad de crecimiento que ofrece a los emprendedores dos oportunidades de negocio: Pannelus Take Away y Pannelus Degustación.
- Panneluss Take Away: son puntos de venta de proximidad, donde el cliente pueden comprar sus productos diarios, listos para llevar.
- Panneluss Degustación: en este tipo de local, de mayor tamaño, el cliente cliente puede degustar un buen café, disfrutar de una merienda, un brunch… Tiene zona de panadería y de cafetería.
La franquicia Pannelus tiene éxito gracias a la excelencia en su oferta de productos, la formación continuada, la estabilidad del sector en el que opera, el apoyo en la financiación, su consolidada experiencia y el diseño exclusivo de sus locales.
Por qué Panneluss es una buena franquicia para invertir
- Porque une la tradición artesanal panadera con los mejores profesionales del sector.
- Es un modelo de negocio testado y comprobado en los establecimientos propios de la cadena, con los que han conseguido crear un sistema diferenciado del resto de panaderías existentes en la actualidad.
- En Panneluss los clientes encuentran una gran variedad de producto original, saludable y sabroso, en un entorno agradable y con una atención al cliente dotada de servicio y amabilidad.
En solo 60 días puedes tener tu propio negocio en marcha.