Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva franquicia en Valencia

¿Una franquicia de panadería? Panneluss sigue creciendo

L.M. | 23/06/2016 | 12:44

¿Una franquicia de panadería? Panneluss sigue creciendo

Si quieres abrir una franquicia de panadería, una de las opciones que encuentras en el sector de la franquicia es Panneluss. Con 17 establecimientos abiertos, la cadena sigue en plena expansión abriendo nuevas franquicias en emplazamientos de gran flujo de clientes.

La cadena de panaderías Panneluss estrena el verano con un nuevo establecimiento en la playa de Oliva, en Valencia. La nueva franquicia está situada en un emplazamiento único, en pleno paseo marítimo. Son ya 17 los locales que esta cadena de panaderías tiene en todo el país, consolidando paso a paso su presencia en el mercado.

Para poner en marcha este negocio, se necesita tener un gran espíritu empresarial, dedicación y constancia. La misma marca proporciona un saber hacer y un soporte que aseguran un gran rendimiento al negocio. La inversión necesaria es de entre  60.000 y 118.000€, y el local mínimo necesario, de 60 m2.

Existen dos perfiles de local:

  • Panneluss Take Away: puntos de venta de proximidad de panadería donde el cliente pueden comprar sus productos diarios, listos para llevar.
  • Panneluss Degustación: en este tipo de local, de mayor tamaño, el cliente puede degustar un buen café, disfrutar de una merienda, un brunch… Tiene zona de panadería y de cafetería.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector