Franquicias The Coloured Clap

Salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local: 8 m2
Contrato: 5 años
+

Dirección The Coloured Clap

Central:
Carlos Suárez
Dr. Fleming 1
28036 Madrid
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 9.900 €
Canon de Entrada:
Royalty: 400 €/mes (a partir del 2º mes)
Canon de Publicidad: Exento durante el 2016
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Zona de exclusividad:
SI

Franquicias The Coloured Clap, Cosmética

+

Descripción del negocio

The Coloured Clap es una franquicia de estética, especializada en abrir salones de manicura, pedicura y tratamiento de la mirada. Es un negocio atractivo que ofrece servicios muy completos y originales de belleza como son sus servicio de extensión, lifting y tinte de pestañas asi como el diseño y tinte de cejas; y la venta de productos especializados para manos y pies. The Coloured es un negocio rentable, perfecto para emprender, que requiere una inversión mínima y que cuenta con el apoyo de una central fuerte. 

Por qué es bueno abrir una franquicia de The Coloured Clap

  • Es un negocio atractivo con un gran potencial por el sector en el que se enmarca: la belleza y el cuidado de uñas y cejas.
  • El sector de la cosmética y la belleza en España genera ingresos que superan los 400 millones de euros anuales.
  • Con una imagen cuidada y distinguida, disponen de los mejores y más exclusivos productos y ofrecen al mercado una excelente calidad de servicio con un precio de venta al alcance de todos los clientes, dentro de un sector en constante crecimiento en España y en Europa. 
  • The Coloured Clap nace con el objetivo de crear una red de franquicias que requieren una inversión mínima y que generan una alta rentabilidad.
  • Sus franquiciados irán de la mano de un equipo especializado en el sector de la cosmética y belleza femenina, que prevé un ritmo de aperturas para los próximos 2 años, de más de 50 establecimientos.
+

Ventajas de la Franquicia

  • Autoempleo
  • Alta rentabilidad
  • Baja inversión

Imágenes de la franquicia The Coloured Clap

The Coloured Clap

The Coloured Clap
+

Perfil del local de The Coloured Clap

Superficie ideal:
10 m2
Adaptable a cualquier espacio.
Superficie mínima:
8 m2
Descripción de local:

Los centros de The Coloured Clap se pueden implantar de manera independiente en cualquier espacio o convivir dentro de otros negocios ya operativos: peluquerías, centros de estética, tiendas, etc.

La firma cuida hasta el más mínimo detalle y hace posible que la tienda funcione a pleno rendimiento en espacios comprendidos entre los 8 y los 10m2.

+

Formación de la franquicia The Coloured Clap

Formación inicial:
La formación es imprescindible y la base del negocio The Coloured Clap. Quienes trabajen en una tienda de la firma realizarán el curso intensivo de 2 semanas. La firma forma a sus franquiciados en los diferentes modos de aplicación del gel.