Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias HomeServe

Asistencia y cuidado del hogar

Datos franquicia

Creación: 2000
Propios:
Franquiciados:
Local:
A consultar

Dirección HomeServe

Central:
Dpto. Expansión
Camino Cerro de los Gamos, 1 Parque empresarial, Edificio 5 y 6, planta 0
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad: A consultar
Sistema de suministro: Ninguno

Ficha del negocio HomeServe

Clientes objetivo: Hogares, pymes, comunidades.
Claves del negocio: Empresa de confianza para el cuidado del hogar. Referente en el mercado, con presencia a nivel mundial.

Franquicias HomeServe, Limpieza y mantenimiento

Descripción del negocio

La franquicia HomeServe es una empresa de servicios de ASISTENCIA Y CUIDADO DEL HOGAR, especializándose en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento tanto de viviendas, como de comercios y comunidades.

HomeServe es una de las compañías más importantes del mundo en asistencia y soluciones del hogar, pymes y comunidades. Trabajan siempre bajo un riguroso control de calidad y adaptación a las demandas del mercado, gracias a los que se han posicionado como referente.

Ventajas de la Franquicia

  • Empresa de referencia en el sector de la asistencia y cuidado del hogar: 1,5 millones de clientes y más de 800.000 reparaciones anuales en España.
  • Varias líneas de negocio: servicios para hogar, pymes, comunidades, reparaciones, acuerdos con compañías aseguradoras para cubrir sus siniestros...
  • Más de 18 años de experiencia en el mercado español.
  • Acuerdos con grandes compañías aseguradoras.
  • Crecimiento de la facturación y el número de clientes.
  • Adaptación constante de los servicios a las necesidades del mercado.

La Central franquiciadora

HomeServe España forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido. Además de en España y Reino Unido, la compañía trabaja también en los mercados de Estados Unidos, Francia e Italia, encontrándose actualmente en pleno proceso de internacionalización que le llevará a nuevos países.

HomeServe cuenta con más de 5.000 empleados en el mundo, 8'4 millones de clientes, tienes acuerdos con más de 500 compañías de suministro de agua, gas y electricidad en el mundo y cotiza en la Bolsa de Londres.

Franquicia con un posicionamiento líder

En su ejercicio 2018, cerrado a 31 de marzo de 2018, la empresa HomeServe España aumentó su facturación más de un 3% con respecto al año anterior. Con un equipo humano de más de 800 empleados y una red de 2.600 especialistas en 20 gremios, HomeServe da servicio a los clientes a través de siete direcciones territoriales, lo que le permite adaptarse a las peculiaridades locales de cada cliente.

La compañía dispone de la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un seguimiento de todos los procesos para mejorar la eficiencia y satisfacción del cliente.

Historia de HomeServe

En España, HomeServe nació en 2000 bajo la enseña Reparalia. En 2007, pasó a formar parte del grupo HomeServe en el año 2007 y desde entonces ha evolucionado para adaptarse a la demanda del mercado y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Gracias a esta trayectoria, HomeServe se ha convertido en la empresa de confianza especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia HomeServe

HomeServe

HomeServe

Perfil del local de HomeServe

Superficie ideal:
0 m2
A consultar
Superficie mínima:
A consultar

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, España, Francia e Italia. HomeServe cuenta con más de 5.000 empleados en el mundo, 8,4 millones de clientes y cotiza en la Bolsa de Londres.

Productos de HomeServe

Soluciones globales de confianza para el hogar, comercios y comunidades, apostando siempre por la calidad y la excelencia en el servicio ofrecido.

Descripción gama:

Dos líneas de negocio:

  • HomeServe Spain: contratos y servicios personalizados para facilitar la vida de las personas dando soluciones globales de confianza para su hogar.

  • HomeServe Asistencia: línea especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento para hogares, comunidades y comercios. Dan servicio a las principales compañías aseguradoras, colaboran con empresas inmobiliarias para la gestión de sus activos, y realizan labores de mantenimiento y reparaciones para comercios y PYMES.

Franquicias relacionadas