Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Torero es una franquicia que ofrece una moda asequible, cómoda y de plena actualidad para la mujer. Su cliente potencial es una mujer joven o que se siente como tal, dinámica, preocupada por su imagen, moderna e inquieta. Mujeres que quieren vestir a la moda sin comprometer su economía y sin renunciar a las exigencias de calidad y diseño.
Torero pone a disposición de sus nuevos franquiciados un equipo humano experimentado. Desde el departamento de franquicias se encargan de la organización de los nuevos establecimientos, asesorándolos en materia de escaparatismo, colocación de prendas, formación del equipo y gestión de medios.
Torero destina anualmente un importante porcentaje de su presupuesto a la producción y difusión de campañas de publicidad a través de diferentes canales: publicidad masiva, marketing directo y relaciones públicas con medios de comunicación. Paralelamente a estas grandes líneas publicitarias, Torero colabora en las campañas de lanzamiento que cada franquiciado realiza en la apertura de un nuevo local. De este modo se van posicionando en un mercado altamente exigente y con mucha competencia.