La franquicia Assisting Hands Home Care es un negocio de atención y asistencia domiciliaria para mayores, con un modelo de franquicia comprobado y escalable y un equipo sin competencia, ofreciendo servicios no solo de asistencia sino también médicos y de enfermería.
Los servicios asistenciales a domicilio de la franquicias Assisting Care se basan en la calidad del servicios al cliente y la atención personalizada. Y es que el modelo de negocio de Assisting Care se basa en ofrecer cuidado profesional a mayores, con un equipo médico y de enfermería especializada, además de atención médica domiciliaria y atención personal.
Una franquicia en expansión
Con más de 25 años de experiencia en Estados Unidos y más de 120 franquicias funcionando, Assisting Hands tiene el objetivo de instalarse en España y expandir su modelo de negocio de éxito en nuestro país.
La central proporciona a los franquiciados todas las herramientas necesarias para que este tenga éxito con su negocio en este sector de actividad, que presenta grandes oportunidades de crecimiento.