La franquicia KIMONO son tiendas de accesorios para móviles, smart phones y tablets que facilita al emprendedor el poder tener su proio negocio de autoempleo. La clave de esta franquicia en la gran variedad de productos y su excelente relacion calidad -precio. En KIMONO ofrecen este producto desde un concepto de tienda elegante y atractiva con un diseño de lujo, huyendo de imagen de bazar o mercado, cuidando además el trato al cliente, uno de nuestros pilares.
La franquicia KIMONO dispone de una amplia y exclusiva gama de productos a precios excepcionales capaz de hacer frente a la cambiante y dinámica demanda de este tipo de accesorios.
Kimono es una franquicia rentable que funciona bien en todo tipo de localizaciones, siempre y cuando haya paso de personas.
Su larga experiencia en estos y otros productos son un valor añadido para reducir el riesgo de la inversión. Todas sus tiendas usan el mismo sistema informático de ventas y de gestión de material. A través de este se hacen los pedidos que son servidos en cuestión de días. Esto hace que no sea necesaria la acumulación de producto y a la vez que pueda adaptarse rápidamente al cambiante mercado.
Si estás pensando en montar una tienda franquiciada rentable ¡Llámanos!