Inicia su actividad en 1986, hace 27 años, con el fin de satisfacer una necesidad puntual y cubrir su demanda, vacante en el mercado. Nuestra empresa, desde sus orígenes, ofrece una línea de lencería de noche de alta calidad, innovación tanto en el diseño como en los tejidos utilizados y una novedosa filosofía de producto.
¡Oh que luna inauguró su primer establecimiento en Madrid, en la calle Ayala 32, pero la gran aceptación y originalidad de sus productos frente a la monotonía de las creaciones del momento catalizaron la apertura progresiva de varias tiendas a nivel nacional.
Tras la expansión local, la marca acomete un proyecto más ambicioso, el crecimiento internacional que arrancaría en 1994 con la presencia sucesiva en el SIL (Salón Internacional de la Lencería) y el posterior auge exportador a diferentes países de Europa y los Estados Unidos.
A partir de ese instante, y debido al interés de los clientes extranjeros, las manufacturas de alta gama de ¡Oh que luna adquieren una importancia relevante y, gracias a la espectacularidad de sus diseños, se abren las puertas del mercado mundial, mientras que la red de tiendas españolas se concentra en una línea más práctica aunque dotada con los máximos parámetros de la excelencia.
La actividad exportadora se interrumpió a causa de una reestructuración de la sociedad en 2001 y durante el paréntesis del apogeo exterior la marca se afianzó en España a través de El Corte Inglés, donde sigue posicionada como una de las principales firmas de lencería de noche.
En el año 2005 ¡Oh que luna diversificó su actividad con la Alta Costura y una colección de Trajes de Novia únicos que reflejan el deslumbramiento de lo más selecto, un segmento en el que goza de notable prestigio y una destacada reputación entre los mejores modistos de España.