Franquicias Oh que luna!

Franquicia de moda nupcial con Tienda online, lencería y accesorios

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios:
Franquiciados:
Local: 60 m2
Población: 50000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Oh que luna!

Central:
Departamento de Expansión
Calle de Ayala, 32, 1ºizq
28001
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 6000 €
Royalty: 4%
Canon de Publicidad: 1%
Sistema de suministro: Firme

Ficha del negocio Oh que luna!

Personal del negocio: 1

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Franquicias Oh que luna!, Moda mujer

Descripción del negocio

La franquicia Oh Que Luna  son tiendas de moda especializadas en el diseño de vestidos de novia pret a porter y  tambien a medida. Tiene tambien coleccion de lenceria. Cuenta con tienda on line en la cual puedes encontrar lencería y accesorios.

Oh qué Luna es una franquicia pensada para el autoempleo, capaz de fidelizar a los clientes por encima de lo habitual. El concepto incluye un diseño para todas las edades, circunstancias y necesidades de la mujer que cuida su imagen, reclama la comodidad y desea el refinamiento, pensando en su boda, en su maternidad, sus viajes y en su trabajo diario; en definitiva, todas las facetas de la elegancia en cualquier estación del año.

  • La franquicia Oh Que Luna es una empresa hecha a sí misma con más de 30 años de experiencia en el rubro de diseño y moda.
  • Esto tiene un beneficio evidente: cuenta con conocimientos de primera mano sobre las peculiaridades del sector; por ejemplo, los productos más competitivos, así como los más demandados.
  • Dependiendo de la localización y otros factores se podrán desarrollar en el modelo inversor.

 

¡Llámanos si quieres dar el salto al mundo de la franquicia y montar tu propia tienda de moda denovias Oh Qué Luna!

Ventajas de la Franquicia

Esta franquicia presenta ventajas competitivas en el mercado:

  1. Son diseños exclusivos, personalizados.
  2. La empresa reserva para su desarrollo la licencia del sistema DAC (Democratización de la Alta Costura) consistente en una nueva modalidad de venta de vestidos que permite la personalización individual a un precio excelente.
  3. Es una imagen de firma de moda.
  4. Alta calidad en sus materiales.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Oh Que Luna! puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

La Central franquiciadora

Al tener su franquiciadora un centro de diseño propio destinado a diferentes públicos objetivos, conoce mejor las necesidades del cliente.

En principio plantean una estructura:

·     Franquiciada – se encarga del día a día del centro, se enfoca en la satisfacción de las necesidades del cliente, así como en las tareas administrativas del centro.

·     Modista – no es empleada de la tienda, trabaja bajo un régimen de cobro por servicio/arreglo.

Historia de Oh que luna!

Inicia su actividad en 1986, hace 27 años, con el fin de satisfacer una necesidad puntual y cubrir su demanda, vacante en el mercado. Nuestra empresa, desde sus orígenes, ofrece una línea de lencería de noche de alta calidad, innovación tanto en el diseño como en los tejidos utilizados y una novedosa filosofía de producto.

¡Oh que luna inauguró su primer establecimiento en Madrid, en la calle Ayala 32, pero la gran aceptación y originalidad de sus productos frente a la monotonía de las creaciones del momento catalizaron la apertura progresiva de varias tiendas a nivel nacional.

Tras la expansión local, la marca acomete un proyecto más ambicioso, el crecimiento internacional que arrancaría en 1994 con la presencia sucesiva en el SIL (Salón Internacional de la Lencería) y el posterior auge exportador a diferentes países de Europa y los Estados Unidos.

A partir de ese instante, y debido al interés de los clientes extranjeros, las manufacturas de alta gama de ¡Oh que luna adquieren una importancia relevante y, gracias a la espectacularidad de sus diseños, se abren las puertas del mercado mundial, mientras que la red de tiendas españolas se concentra en una línea más práctica aunque dotada con los máximos parámetros de la excelencia.

La actividad exportadora se interrumpió a causa de una reestructuración de la sociedad en 2001 y durante el paréntesis del apogeo exterior la marca se afianzó en España a través de El Corte Inglés, donde sigue posicionada como una de las principales firmas de lencería de noche.

En el año 2005 ¡Oh que luna diversificó su actividad con la Alta Costura y una colección de Trajes de Novia únicos que reflejan el deslumbramiento de lo más selecto, un segmento en el que goza de notable prestigio y una destacada reputación entre los mejores modistos de España.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Oh que luna!

Oh que luna!
Oh que luna!

Perfil del local de Oh que luna!

Superficie ideal:
60 m2
Superficie mínima:
60 m2
Ubicación:
Puede ser local en la calle o piso para show room
Población mínima:
50000 hab.
Centro Comercial: Si

Productos de Oh que luna!

Descripción gama:

Sus piezas son ampliamente reconocidas por su minucioso diseño y extraordinaria calidad dentro de un mercado polarizado entre las inaccesibles marcas de lujo y el segmento inferior de firmas baratas de gran distribución.

Franquicias relacionadas

Negocios relacionados