Franquicias FRESH PIZZA

Pizzerías

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 1
Franquiciados: 10
Local: 175 m2
Población: 10000 hab.

Dirección FRESH PIZZA

Central:
Departamento de Expansión
c/ Tagomago, 10
Sant Quirze del Vallés
Barcelona -

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 120.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias relacionadas

Franquicias FRESH PIZZA, Pizzas

Descripción del negocio

La franquicia Fresh Pizza en un modelo de negocio rentable y con estabilidad dentro del sector de la restauración temática. De hecho ofrece a los emprendedores una excelente opción de inversión. Una de las claves de su éxito son las recetas tradicionales, diversificación y la calidad de su oferta, junto con la buena atención del personal.

El precio de las franquicias de pizza recae mayormente en su relación precio/rentabilidad ya que sus productos son económicos y son más accesibles al bolsillo en comparación con otros restaurantes lo que le hace una opción más atractiva para cualquier familia o cualquier consumidor de comida fuera de casa.

En la actualidad la competencia que existe entre las pizzerías no ha sido un motivo para que decaiga este mercado, por el contrario, es las pizzerías no decaen y se siguen abriendo restaurantes con esta temática en todo el territorio español. El modelo de Fresh Pizza se basa en estar cerca del cliente, a ese que en cualquier momento del día le apetece un buen trozo de pizza, entonces este es el negocio ideal en donde se necesitara de un espacio donde se cuiden los detalles con este modelo de franquicia ideal para quien está en busca de la libertad financiera.

El secreto del éxito de esta franquicia radica en mantener la tradición trabajando con manos especializadas de manera artesanal y conservando la esencia de su fundador en cuanto a las pizzas tradicionales y la cocina con el puro sabor italiano. Cuando se conversa sobre el montar un negocio de comida se habla de palabras mayores, pero sin duda es una inversión ambiciosa y rentable.

Si quieres saber más para montar tu propia franquicia de pizzas, ¡Llámanos o escríbenos!

Ventajas de la Franquicia

  • Concepto rentable de hostelería
  • Alta rentabilidad
  • Negocio probado
  • Gestión sencilla
  • Trabajo esquematizado
  • Sector en auge
  • Diversificación de producto
  • Servicio de entrega a domicilio

 

 

 

La Central franquiciadora

En 2012 nacimos con la intención de apostar por un concepto de pizzerías innovador en el sector del delivery, nuestros productos son elaborados por manos expertas conservando la tradición de la comida italiana y de manera artesanal desde el primer día en que se abrieron las puertas la sucursal matriz.

Los platos son preparados con alimentos 100% naturales de la mano del productor a nuestras cocinas manteniendo de esta manera un alto nivel de calidad, demostrado en las visitas repetidas de los clientes que vuelven satisfechos por la atención y la calidad. La intención es cada día trabajar duro para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En la actualidad contamos con sucursales en Barcelona, Badalona, Ecija, Jerez, Manresa, Mérida, Ramallosa, Sabadell, Santander y Vigo. Con la oportunidad de brindar a los posibles franquiciados la oportunidad de seguir expandiéndose por toda España y por qué no, más allá de nuestras fronteras.

Historia de FRESH PIZZA

Los años de experiencia han permitido que la expansión de este negocio sea cada vez más notable siendo considerados como uno de los grupos más cualificados y consolidados en cuanto a la red de expansión de franquicias, además de llevar al público una amplia opción de comida tradicional italiana.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia FRESH PIZZA

FRESH PIZZA

Perfil del local de FRESH PIZZA

Superficie ideal:
75 m2
Superficie mínima:
175 m2
Población mínima:
10000 hab.

Productos de FRESH PIZZA

  • Pizzas tradicionales
  • Pizzas especiales para celíacos
  • Gama de hamburguesas y ensaladas
  • Pizzas de autor.