La franquicia The Family Language es una empresa dedicada a la enseñanza de idiomas, una academia familiar.
Su método de enseñanza es completamente diferente a los manejados en otros centros tradicionales, está basado en la motivación del alumno. Se especializan en crear ambientes propicios para el aprendizaje, aplicando diversas técnicas de psicología, neurociencia, pedagogía y coaching.
Los profesionales que integran The Family Language son especialistas en la enseñanza de idiomas, con gran habilidad y dominio de técnicas pedagógicas y socio – emocionales. La estrategia fundamental que utilizan es la de crear relaciones cercanas con el alumnado, de manera que se sientan cómodos y en un ambiente familiar, tal como su nombre lo indica.
La formación de idiomas siempre ha sido un amplio mercado, dirigido a todas las edades, con una gran demanda. El sistema que The Family Language emplea se adapta a todas las edades, por lo que su alcance es extenso en cuanto al target de clientes que manejan.
Esta franquicia brinda a sus socios apoyo total en todas las actividades concernientes a la gestión y puesta en marcha del negocio, haciendo además uso y colaborando con las estrategias de marketing definidas y exitosas que manejan desde la Central.
La Central pone a disposición del franquiciado todo el plan de marketing y manejo de redes que tienen estratégicamente armado para darle mayor posicionamiento al negocio.
Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de The Family Language puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.