Franquicias TOTAL ENGLISH TEACHING

Metodología de inglés para Niños

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 6
Franquiciados: 33
Local:
+

Dirección TOTAL ENGLISH TEACHING

Central:
Departamento de Expansión

Valencia
Valencia -
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio TOTAL ENGLISH TEACHING

Clientes objetivo: Padres que deseen una formación integral, innovadora, didáctica, profesional y completa del idioma inglés para sus hijos desde temprana edad.
Personal del negocio: de 2 a 3 personas.
Claves del negocio: Vocación por la enseñanza infantil a niveles de temprana edad; didáctica Educacional; pasión por el idioma inglés. Formación continua, manejo de grupos, recreación infantil, cuidado de niños a temprana edad.
+

Franquicias relacionadas

Franquicias TOTAL ENGLISH TEACHING, Academias de idiomas

+

Descripción del negocio

TET Education es una franquicia Española que imparte un innovador y efectivo método de enseñanza infantil del idioma inglés. El método de Total English Teaching es una herramienta de enseñanza del inglés para niños bebes que se renueva constantemente, excelente para mantener actualizado los conocimientos que se imparten a los más pequeños. Los docentes que utilizan este método están en continua formación profesional.

El Total English Teaching tiene más treinta años de experiencia y está elaborado bajo la importancia que tienen los primeros años de vida de los niños en aprender un idioma extranjero, de tal forma que el objetivo clave es facilitar la enseñanza al máximo bajo un ambiente idóneo para los más pequeños.

  • El Éxito de TET Education se debe a sus principios de enseñanza didáctica, con estrategias lúdicas y atractivas para los niños desde bebes.
  • El método tiene la capacidad de abarcar todas las estructuras gramaticales que el niño deberá utilizar en contextos reales.
  •  La efectividad del Total English Teaching es tan asombrosa, que es como si el niño estuviera conviviendo con una familia anglófona.

La potencialidad educacional del TET Education, se debe precisamente al hecho de que está basado en la filosofía de mejoramiento continuo, todos sus engranajes pedagógicos están en constante innovación para cubrir las necesidades lingüísticas de sus estudiantes.

La franquicia TET Education ha tenido enormes resultados positivos en distintos centros de enseñanza infantil a nivel nacional así como también en academias de idiomas,

Prueba del rendimiento pedagógico del TET Education, es que hoy en día se han sumado decenas de centros educativos para ser parte de una experiencia educacional sin precedentes, el Total English Teaching forma día a día más niños en el idioma anglosajón.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de enseñanza de idiomas con un concepto rentable.
  • Un método innovador de enseñanza infantil del idioma inglés que tiene un 99,9% de efectividad en niños de 4 meses de edad en adelante, y que abarca hasta el nivel más alto.
  • Alta fidelización
  • Target amplio de clientes
  • Planificación y apoyo a los profesores
  • Gracias a la eficiencia del tiempo que nos otorga el método, pueden ofrecerse actividades extraescolares y vacacionales del curso de inglés
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia TOTAL ENGLISH TEACHING

TOTAL ENGLISH TEACHING

+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Total English Teaching busca unfranquiciado que tenga gran Vocación tanto por la enseñanza infantil, como por el idioma inglés.
Dedicación:
La dedicación es alta y requiere un compromiso completo desde que inicia hasta que finaliza el curso de formación docente.
Motivaciones:
Un equipo docente con una formación profesional e innovadora, Estudiantes con alto rendimiento y ganancias en corto tiempo.
Edad mínima: 18 AÑOS.
+

Perfil del local de TOTAL ENGLISH TEACHING

Superficie ideal:
0 m2
+

Formación de la franquicia TOTAL ENGLISH TEACHING

Formación inicial:
La formación se divide en 2 categorias: Curso Online y Curso presencial, ambas con el mismo contenido y exigencia educacional.
Formación continuada:
Una vez finalizado los cursos TET Educational, supervisaran a través de un agente autorizado el desempeño del personal en clase.
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
+

Productos de TOTAL ENGLISH TEACHING

TET Education, vende como producto principal un método de enseñanza infantil del idioma inglés para niños de temprana edad (entre 0 a 6 años). Dicho método puede llegar a cubrir hasta el C2 (el estándar más alto de un idioma), y tiene como principio el mejoramiento continuo y la didáctica.

Descripción gama:

El método tiene 4 niveles, “Moon”, “Sky”, “Star” y “Earth”, los cuales vienen incorporados con sus materiales de apoyo escolar

Producto estrella:
El método Total English Teaching.