Franquicias TuVapor

Limpieza a Vapor

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección TuVapor

Central:

Magna Cafe (Magna Marbella Golf) Calderón de la Barca s/n
29660 Marbella
Málaga - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias TuVapor, Limpieza y mantenimiento

+

Descripción del negocio

La franquicia Tu Vapor es una empresa dedicada a ofrecer limpiezas profundas, a vapor, de coches, cocinas, tapicería / alfombras, sofás, colchones, etc. Sus productos son 100% seguros, respetuosos con el medio ambiente. Utilizan vapor seco saturado, una tecnología completamente verde en la cual no se requieren producto químicos nocivos ni para la salud ni para el medio ambiente.

Tu Vapor es una franquicia es sólida, con más de 8 años de experiencia, posee un proceso innovador y profundo de limpieza, que debido a su avanzada tecnología es rápido, ahorra agua y también mano de obra, lo que lo hace un servicio rentable para los clientes.

El servicio aplica en diferentes rubros, por ende el target de clientes es muy amplio: salud, catering, hospitalidad, educación, transporte, hoteles, son solo algunos de los posibles ámbitos de aplicación.

La franquicia ofrece tres opciones distintas para trabajar: servicio móvil, ubicación fija o ambos de manera mixta. El servicio móvil es la manera más fácil y rápida de asociarse, la inversión además es mínima. En el caso del servicio con ubicación es un poco más demorado y requiere un poco más en cuánto a costes. Por último la opción mixta es la más completa y la que brinda la oportunidad de crecimiento más rápido debido a la diversidad del servicio.

Tu Vapor ofrece a los franquiciados equipamiento, controles de calidad, anuncio en nuestro sitio web y páginas de medios sociales (Facebook, Twiter, Instagram, You Tube, etc.), camisetas, pegatinas publicitarias para vehículos, tarjetas de visita, folletos, etc.

La franquicia brinda asesoría y acompañamiento a sus franquiciados, como garantía de éxito de su negocio, además, también ofrecen programas de formación antes de la apertura del negocio dados por su equipo altamente profesional y experimentado.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Tu Vapor puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Servicio innovador y rentable.
  • No es dañino para la salud ni el medio ambiente.
  • Alta rentabilidad.
  • Formación completa al franquiciado.
  • Publicidad y marketing en sus redes. 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia TuVapor



+

Perfil del local de TuVapor

Superficie ideal:
0 m2