La franquicia de barbería CDM Barber Shop satisface la creciente necesidad de cuidar la imagen del hombre. Estas barberías especializadas viven un auge que las hace ser un negocio atractivo de gran ocupación. La marca facilita la decoración, el estilismo y los productos necesarios.
La franquicia de barbería CDM Barber Shop es un negocio en un segmento al auge
El mundo de la estética y mas el de las barberías es un sector muy competido debido a que en estos últimos años se a puesto de moda las barbas muy arregladas. Por ello es necesario contar con una empresa con ideas innovadoras y la suficiente experiencia como para asegurar el éxito de la franquicia.
De forma que genere ingresos desde el día de su apertura. Para ello el propio director de la empresa trabaja mano a mano con el franquiciado. De esta forma se consigue transmitir todas las ideas del franquiciado a la barbería para que quede a la perfección.
Pasos Para Montar Una Barbería
- Reunirse con el Director.
- Buscar el local de la futura Barbería.
- Firma del Precontrato
- Mientras se adecua el local se forma a los trabajadores
- .Una vez adecuado el local y predispuesto para recibir clientes se firma el contrato final.
Que implica montar una Barbería?
Montar una barbería implica tener en propiedad un centro en el que recibirás clientes y entre tus deberes se encontrara: satisfacer a tus clientes y respetar las políticas.
¿Qué aporta como franquicia CMD Barber Shop?
- Imagen de marca
- Formación de estilos y sistemas de operaciones
- Productos de la mayor calidad
Idea de Negocio para Montar una Barberia :
Cdm Barber Shop lanza al mercado la proyección del modelo negocio rentable en barberías, sustentándonos en el buen sentir de la profesión por cada barbero, la profesionalidad, el carácter y el buen gusto combinado para la creación del interiorismo, contando con una extensa profesionalidad y experiencia, ofreciéndola a cada uno de nuestros compañeros barberos para solventar cualquier situación que se presentan en el camino del mismo, ofrecemos un modelo de negocio de calidad y rentable pero más importante que todo un negocio sustentable en bases de fidelización de clientes y marketing digital, el carácter profesional es también uno de los punto fuerte a abarcar con nuestras barberías.