Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Renova Thermal

Centro de Belleza / SPA

Valoración: 1,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1992
Propios:
Franquiciados:
Local: 160 m2
Población: 80000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Renova Thermal

Central:

Av Ramon y Cajal (hotel S Cristobal)
13003 Ciudad Real
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 100.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
Tipo de Contrato:
Franquicia simple

Franquicias Renova Thermal, Cosmética

Descripción del negocio

La franquicia Renova Thermal es una franquicia para aquellas personas que están convencidas de que el bienestar físico es imprescindible para el desarrollo de las personas en todos los ámbitos de su vida y para ellos es imprescindible un tratamiento correcto del cuerpo tanto externa como internamente, teniendo en cuenta que las terapias deben ser específicas para cada cliente y sus necesidades.

Renova Thermal busca emprendedores dinámicos interesados en la atención esmerada al cliente y que tengan interés en el mundo de la estética. Todo el personal que trabaje en Renova Thermal debe tener educación como esteticista y además tener conocimientos en masajes. Renova Thermal busca más allá de la figura del inversor, a la franquicia  le interesa mucho más la figura del gestor, que se dedique a tiempo completo al negocio.

Renova Thermal es una franquicia dedicada al tratamiento estético de sus clientes, por ello es de vital importancia para la empresa darle adiestramiento inicial a sus franquiciados, para alcanzar de esta forma los más altos estándares de calidad, la empresa ofrece este adiestramiento inicial de forma gratuita previo a la apertura del establecimiento y cuatro días luego de su apertura. De esta forma el franquiciado podrá aprender sobre la filosofía de la marca y pautas operacionales, así como todo lo relacionado con los tratamientos y productos ofrecidos. La central le brinda continuo apoyo al franquiciado para lograr el normal desempeño de sus actividades.

Los franquiciados de Renova Thermal participan activamente en las campañas de Marketing de la central colaborando con el crecimiento de la empresa, para ello se ha creado un fondo de publicidad que se nutre del aporte mensual de cada franquiciado.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Renova Thermal puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

Ventajas de la Franquicia

  • Alta rentabilidad
  • Formación continua
  • Baja inversión
  • La mayoría de los SPA se ubican estratégicamente.
  • Gran variedad de tratamientos
  • Tipo de negocio en auge.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Renova Thermal

Perfil del local de Renova Thermal

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
160 m2
Ubicación:
Zonas comerciales o residencias urbanas
Población mínima:
80000 hab.