Senior Store, es la primera cadena de establecimientos especializados en la venta de productos y servicios para la gente mayor, cubriendo todas las necesidades que puedan tener y haciéndolo con un trato agradable. La amplia gama de productos que se puede encontrar en Senior Store está destinada a ofrecer soluciones a problemas de la vida cotidiana, ya sean pequeños o grandes, en definitiva, hacer feliz a la gente mayor.
Ofrecemos servicios y productos para la supresión de barreras, tanto para dentro como fuera del hogar, permitiendo mayor independencia a nuestros mayores, así como seguridad y tranquilidad a sus familiares. Nuestra amplia gama de productos ofrece artículos como subemedias, que permiten ponerse medias y calcetines sin agacharse, sillones que ayudan a levantarse, sillas que permiten ducharse de forma autónoma y segura, cartas con los números más grandes que facilitan su visión, butacas ergonómicas, camas reclinables, fajas, lupas, bastones, sillas con motor.
En definitiva, todo aquello que hace más cómoda y segura la vida de nuestros mayores. En nuestras tiendas compran tanto los usuarios finales de los productos y las personas responsables de su cuidado, así como los familiares y amigos que buscan un regalo divertido y útil para sus mayores. La franquicia de Senior Store nace con la filosofía de ayudar, solucionar y tranquilizar con mucho cariño, profesionalidad y comprensión a nuestros mayores y a sus familiares. Consiguiendo que esta sea una etapa de la vida tan bonita, rica y con tantas satisfacciones como otras anteriores.