Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Little Caesars

La 3ª cadena de pizzas más grande del mundo

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados: 2
en España y previsión de 35 más en cinco años
Local:

Dirección Little Caesars

Central:
Rebecca Smith


- EE.UU.

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Little Caesars, Pizzas

Descripción del negocio

La franquicia de pizzería -procedente de EE.UU- Little Caesars inicia su expansión en el mercado español con una propuesta irresistible para emprender. La enseña, que ostenta el título de ser la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, viene avalada por su actividad en 24 países, la calidad de sus productos y una marca con reconocimiento internacional.Su producto estrella y por el que es reconocida internacionalmente es por sus Pizzas frescas, con ingredientes de gran calidad y preparadas para llevar al instante.

Little Caesars es un a marca con una potente historia detrás, que ha enamorado y sigue enamorando a los clientes y que llega a España con la intención de seguir cultivando esa estela gastronómica que le precede. Para abrir una franquicia de Little Caesars puedes elegir tres formatos diferentes, desde el quiosco, como formato más pequeño, hasta el establecimiento de 675 metros cuadrados. La inversión variará notablemente según el modelo, así como las condiciones de la franquicia

Puntos Positivos de la Franquicia


Little Caesars Pizza es conocida por su asequibilidad, y ha sido premiada como "Mejor Valor en Estados Unidos" durante 12 años consecutivos. es una marcda reconocida, sólida, com un fierte presencia internacional, que ha basado su expansión en la calidad de su propuesta y un excelente servicio al cliente. La decoración de los establecimientos es local, se adapta a las ubicaciones en las que se instala para mantener la autenticidad.

 

Puntos Negativos


Como todos los negocios de restauración de gran tamaño requieren una inversión importante a la que hacer frente. equiere dedicación y tiempo para el desarrollo y la implementación del negocio con éxito.

Little Caesars acaba de hacer su entrada en España con la apertura de sus dos primeros establecimientos en Madrid antes de que finalice el año, por lo que es una oportunidad única para invertir en un negocio de éxito dentro del sector de la hostelería.

 

¡Descubre más sobre cómo invertir en este cadena de pizzería, completando el siguiente formulario!

 

Ventajas de la Franquicia

  • Franquicia de restauración reconocida internacionalmente
  • Marca sólida
  • Tercera cadena de franquicias en todo el mundo
  • Ingredientes de calidad
  • Alta fidelización de su clientela

Historia de Little Caesars

Con sede en Detroit, Michigan, Little Caesars fue fundada en 1959 como un restaurante único de propiedad familiar.  Hoy en día, Little Caesars es la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, con tiendas en cada uno de los 50 estados de los Estados Unidos y 24 países y territorios de todo el mundo.

 

En los últimos años Little Caesars Pizza ha aumentado drásticamente su presencia internacional en mercados como América Latina, OrienteProximo, Australia, Canadá, el Caribe y Asia-Pacífico.  El modelo HOT-N-READY® exclusivo de Little Caesars Pizza ofrece a los clientes la opción de simplemente pasar y comprar las pizzas recién hechas con un gran sabor sin esperar ni pedir con antelación

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Imágenes de la franquicia Little Caesars



Perfil del local de Little Caesars

Superficie ideal:
150 m2
Ubicación:
Emplazamientos premium y con mucho tránsito para compensar, en parte, la ausencia del servicio de delivery

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
En 24 países.

Productos de Little Caesars

Producto estrella:
Pizzas frescas, con ingredientes de gran calidad.

Franquicias relacionadas