Franquicias IGNITE Serious Play

Extraescolares Tecnológicas para niños

+

Datos franquicia

Creación: 2015
Propios: 2
Franquiciados:
Local:
Contrato: 5 años
+

Dirección IGNITE Serious Play

Central:
Departamento de Expansión
Via Augusta, 29, 6º planta
08006 Barcelona
Barcelona - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Incluye canon de entrada
Ayuda a financiar: No
Canon de Entrada: 15000 €
Royalty: 9% - 12%
Canon de Publicidad: 4%
Sistema de suministro: Ninguno
+

Ficha del negocio IGNITE Serious Play

Clientes objetivo: Centros educativos Infantil, Primaria y Secundaria.
Claves del negocio: Acción comercial y excelencia pedagógica.
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias IGNITE Serious Play, Enseñanza-formación

+

Descripción del negocio

IGNITE Serious Play es una franquicia de educación muy innovadora, con una experiencia de más de 5 años, que se centra en fomentar la tecnología a través de extraescolares enfocadas a niños de todas las edades. Es un modelo de negocio único y rentable, con una metodología exitosa e innovadora y que se ha convertido en una referencia en el sector de extraescolares tecnológicas, Ofrecemos un modelo de negocio singular, original y extraordinariamente competitivo.

La franquicia Ignite es una oportunidad única para cualquier emprendedor que busque excelentes resultados con una actividad atractiva, sin apenas competencia y en expansión.

En un contexto en el que los nuevos profesionales del futuro no sólo deberán convivir con la tecnología (robots, inteligencia artificial, etc.) sino que además deberán diferenciarse por su talento, resulta imprescindible que las competencias digitales estén acompañadas de altas capacidades de innovación, comunicación y creatividad.

Cómo funciona IGNITE


  • IGNITE Serious Play es un negocio que ofrece una rentabilidad única por el hecho de incidir en dos de los sectores con mayor potencial de cara a los próximos años: el tecnológico y el educativo.
  • Su propósito principal es la sensibilización digital de los niños y niñas en las etapas escolares de Infantil, Primaria y Secundaria para que disfruten con la tecnología y desarrollen de forma creativa sus capacidades lógicas y expresivas.
  • En sus  talleres de Robótica, Programación, Diseño 3D y Realidad Virtual los más pequeños se introducen en el apasionante mundo del futuro, guiados por una revolucionaria metodologíaque mantiene de forma constante su interés y su motivación.
  • La excelencia pedagógica de sus servicios educativos orientados al desarrollo de las competencias del siglo XXI, en lengua inglesa y compartiendo proyectos en Progama Internacional.

Puntos Positivos


  • Es una franquicia de referencia, con una gestión óptima y una rentabilidad excelente desde el primer año
  • Está respaldada por un equipo gestor sénior.
  • Adicionalmente, formar parte de este negocio consolidado te permitirá gestionar con mayor libertad tu tiempo libre en el marco del calendario escolar.
  • Como franquiciado de IGNITE Serious Play contarás con todo el apoyo de expertos que te ayudarán desde el primer momento

¿Te gustaría conocer má de cerca nuestro proyecto? ¡Escríbenos!

+

Ventajas de la Franquicia

  • Sector en alza: la tecnología constituye una de las oportunidades más atractivas del mercado ya que ningún otro sector obtiene un crecimiento interanual tan imparable en cuanto a cifra de negocios,número de empresas y aumento de empleo.
  • Esta actividad clave genera, además, un gran impacto social que permite progresar hacia el futuro.
  • IGNITE Serious Play da respuesta a esta necesidad ofreciendo a las escuelas y a las familias una propuesta pedagógica de alta calidad para preparar a los alumnos del futuro.
  • Como expertos en procesos de aprendizaje orientados a competencias para el futuro, entendemos que resulta fundamental educar en tecnología de forma plena y responsable, para que ésta sea un valioso aliado a nivel personal y profesion
+

La Central franquiciadora

Nuestros valores desde Servicios Centrales: Diseñando el futuro, hoy, con nuestros partners regionales.
Creemos firmemente en el futuro y en nuestra capacidad de transformar el presente. Por eso creamos IGNITE, para ayudar a los más jóvenes a descubrir su fantástico potencial creativo a través de la tecnología y reforzar la confianza en sus propias posibilidades. Invitándoles a ser protagonistas de su aprendizaje para empoderarles en su futura toma de decisiones.

+

Historia de IGNITE Serious Play

El proyecto IGNITE Serious Play surge en el entorno de las familias del Colegio Montserrat (Barcelona), el centro educativo mejor valorado en España durante la década de 2010, cuando una pareja de ingenieros de telecomunicaciones se propone mejorar la enseñanza de las nuevas
competencias STEAM, consideradas clave para el futuro desarrollo de sus hijos.


Los fundadores, con tres hijos en edades de Infantil y Primaria, aprovecharon su amplia experiencia en el ámbito corporativo para dar forma a una atractiva oferta de actividades extraescolares inspirada en los Maker Club de Dinamarca. A lo largo de una década, esta excelente oportunidad de negocio ha atraído talento profesional que, a día de hoy, constituye el corazón de un equipo que gestiona actividades en más de 100 centros público-privados, avalado por más de 25.000 exalumnos.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Video de la franquicia IGNITE Serious Play

Imágenes de la franquicia IGNITE Serious Play

IGNITE Serious Play

IGNITE Serious Play
+

Los servicios al franquiciado

Inicial: Formación integral en todos los aspectos: Comercial, Pedagógico y Tecnológico.
Continuada: Apoyo y asesoramiento permanente por parte de nuestro equipo de profesionales multidisciplinar.
+

Perfil del Franquiciado

Perfil del franquiciado:
Emprendedores.
Dedicación:
Negocio estacional, de Septiembre a Junio.
Motivaciones:
Vivimos una época de constantes cambios en contextos impredecibles que requieren una nueva mentalidad, flexibilidad de respuesta ante nuevos retos y una cultura tecnológica que al sistema escolar reglado le resulta muy difícil incorporar.
Capacidades requeridas:
Experiencia comercial, y romántico de la Educación & Tecnología.
Se requiere informática: Si
Edad mínima: 35
Se requiere experiencia: Si
+

Perfil del local de IGNITE Serious Play

Superficie ideal:
0 m2
+

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: No
+

Productos de IGNITE Serious Play

  • Oferta de actividades extraescolares inicial:
  • CLUB de Robótica y Programación.
  • CLUB de Diseño 3D y Realidad Virtual.
  • CLUB de Arte Gráfico y Producción Multimedia
     
Descripción gama:

Los países mas avanzados en cuanto a sistemas educativos y que tienen una apuesta clara por la innovación y el desarrollo, están fomentando el interés de los y las estudiantes por la ciencia y la tecnología; y están introduciendo en sus planes lo que se denomina competencias STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths).

Las competencias STEAM representan un nuevo modelo de aprendizaje basado en la enseñanza de las 4 disciplinas de manera integrada en lugar de áreas de conocimiento separadas, con un enfoque interdisciplinar y práctico.

Producto estrella:
Actividades Extraescolares MAKER