Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias ONLY

ONLY es una marca de moda internacional para mujeres a las que les gusta ir cómodas, pero siempre dando a su look un toque de moda actual y original.

Valoración: 3,75 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 0
Propios: 0
Franquiciados:
Local: 150 m2
Población: 50000 hab.
Núcleos Urbanos

Dirección ONLY

Central:

C. Argelia, 2
29140 Málaga
Málaga - Spain

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 500 €
Inversión Mínima 500€/m2. BESTSELLER incluye mobiliario, transporte, montaje, sistema informatico, marketing pack, proyecto ejecutivo.
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Firme

Ficha del negocio ONLY

Clientes objetivo: Buscamos un perfil partner, comercial, preferentemente experiencia en sector textil.

Condiciones básicas contrato franquicias

Tipo de Contrato:
Franquicia simple
Marca: ONLY

Franquicias ONLY, Moda ropa

Descripción del negocio

BESTSELLER es una compañía internacional y familiar con una larga trayectoria. Con una gama de más de 20 marcas de moda, ofrece ropa y accesorios a todo tipo de consumidores.

Tenemos presencia a nivel mundial en más de 70 mercados. Con fuerte presencia en Europa, Oriente Medio, Norteamérica, Latinoamérica, Australia e India. En China es uno de los principales grupos de moda con más de 7.000 tiendas.

BESTSELLER inició su andadura en España en 1997, comercializando JACK & JONES, VERO MODA, NAME IT y ONLY. En los años siguientes, se introdujeron en el mercado español el resto de nuestras marcas, como SELECTED, ONLY & SONS, VILA y PIECES.
El perfil de partner BESTSELLER es aquel que tiene conocimiento del mercado, y capacidad financiera y de gestión suficientes para lograr un óptimo desarrollo de la tienda concepto en el área definida.

Te acompañaremos y suministraremos todos los elementos esenciales: desde el producto, hasta el estilismo. Con guías de visual merchandasing, concepto de imagen, nuestro knowhow en cuanto a personas y negocio y una estrategia 360º de marketing en la que apoyarse que garantiza el conocimiento necesario de la marca para emprender este camino con éxito.

Para conocer las condiciones económicas, costes y beneficios, se realiza un estudio detallado para cada caso en concreto, dependiendo de la marca y la zona a considerar

Si estás interesado en formar parte de este proyecto, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia ONLY

ONLY
ONLY

Los servicios al franquiciado

Asistencia técnica y Comercial: El éxito de ONLY en cada mercado viene dado por los aspectos relativos a su imagen, los cuales han de ir alineados con las directrices de la cadena: localización, superficie de tiendas, attrezzo, merchandisisng y equipos de tienda. ONLY y el franquiciado trabajaran un plan de expansión para el área designada, actualizable. ONLY suministrará al franquiciado todos los elementos necesarios para la apertura de cada tienda.

Perfil del local de ONLY

Superficie ideal:
200 m2
Superficie mínima:
150 m2
Población mínima:
50000 hab. Núcleos Urbanos

Negocios relacionados