Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Oxperta

Transporte, logística, energía y finanzas

Valoración: 3,80 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2022
Propios:
Franquiciados:
Local: 20 m2
Contrato: 3 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
A consultar
Canon de Entrada:
A consultar
Royalty: A consultar
Canon de Publicidad: A consultar
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Oxperta

La franquicia integral de servicios de transporte, logística, energía y finanzas cumplirá sus previsiones

La red de franquicias de Oxperta, proveedor integral de servicios de transporte, logística, intermediación financiera y energía, mantiene sus previsiones intactas para 2023 y espera cerrar el año con más de 40 agencias. La compañía ya ha alcanzado las 33 franquicias desde su puesta en marcha. A medio plazo, el grupo espera llegar a las 100 oficinas en 2025. La apuesta por el modelo de franquicia ha permitido a Oxperta extender y consolidar su presencia en España.



La entidad ofrecerá financiación con condiciones exclusivas a los nuevos franquiciados

Oxperta ha cerrado un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar el crecimiento de su red de franquicias y consolidar su presencia en la península. El proveedor integral de servicios de transporte, logística, intermediación financiera y energía coordinará los proyectos de financiación de sus nuevos franquiciados a través de Oxperta Capital, el vertical de intermediación financiera del grupo. El objetivo es que los franquiciados puedan acceder a las mejores condiciones financieras del mercado con un proceso de gestión ágil y cómodo.



La compañía de transporte, logística, energía y finanzas estará presente en Expofranquicia 2023

La red de franquicias de Oxperta, proveedor integral de servicios de transporte, logística, intermediación financiera y energía, ha alcanzado las 17 agencias. Las cifras del último trimestre de 2022 y del primero de este año confirman el éxito de la estrategia de expansión de la compañía, que ha apostado por el modelo de franquicia para extender y consolidar su presencia en la península. A esta primera casi veintena de franquicias, se sumarán un total de 40 puntos a lo largo de 2023, y espera alcanzar las 100 oficinas en 2025.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Oxperta,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector