La entidad ofrecerá financiación con condiciones exclusivas a los nuevos franquiciados

Oxperta cierra un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar el crecimiento de su red de franquicias

| 27/06/2023 | 12:00

Oxperta cierra un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar el crecimiento de su red de franquicias

Oxperta ha cerrado un acuerdo con Banco Sabadell para impulsar el crecimiento de su red de franquicias y consolidar su presencia en la península. El proveedor integral de servicios de transporte, logística, intermediación financiera y energía coordinará los proyectos de financiación de sus nuevos franquiciados a través de Oxperta Capital, el vertical de intermediación financiera del grupo. El objetivo es que los franquiciados puedan acceder a las mejores condiciones financieras del mercado con un proceso de gestión ágil y cómodo.

Gracias a esta alianza, Banco Sabadell ofrecerá financiación con condiciones exclusivas a los nuevos franquiciados de Oxperta para cubrir todos los aspectos del proyecto de franquicia, incluyendo tanto la financiación circulante como la destinada a la inversión. Además, los franquiciados de Oxperta podrán acceder a productos y servicios en condiciones preferenciales, tanto para la apertura de nuevas ubicaciones como para el mantenimiento y la mejora de sus operaciones actuales.

Oxperta ofrece servicios de intermediación financiera, suministro energético y una solución de transporte y fulfillment. Gracias a su ecosistema tecnológico, Oxperta brinda una propuesta omnicanal que permite a las franquicias combinar servicios en línea con atención personalizada en los establecimientos físicos.

El modelo de franquicia propuesto por Oxperta permite a las empresas de mensajería urgente clásicas reducir sus costes de estructura empresarial hasta en un 60%, logrando así una mayor rentabilidad, además de mejorar los índices de calidad gracias a la optimización de los kpis de entrega.  Según Tirs Castellarnau, CEO de Oxperta, "los franquiciados obtienen una rentabilidad muy alta de su cartera de clientes gracias a la venta cruzada de nuestros servicios de logística y transporte, finanzas y energía".

Con la asociación junto a Banco Sabadell, Oxperta continuará expandiendo su red de franquicias en toda la península, con el objetivo de alcanzar 40 en 2023. En el primer semestre, ya han conseguido 17 agencias y esperan tener 100 delegaciones para el año 2025.

Oxperta, el partner integral de empresas y particulares

Oxperta es el proveedor integral de servicios de mensajería, logística, energía y finanzas para empresas y particulares, que tiene su origen en Grupo Opción, empresa que empezó a operar en 2013. La compañía estructura su negocio en tres verticales en los que suma más de 10.000 clientes: Oxperta Express, proveedor de mensajería urgente y logística, Oxperta Energía, que comercializa energía sostenible, y Oxperta Capital, proveedor de soluciones de intermediación financiera. La compañía cerró 2022 con una facturación de 38 millones de euros, y prevé alcanzar los 120 millones en los próximos tres años. Espera cerrar 2023 con un aumento de facturación del 20% respecto al periodo anterior.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Oxperta,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector