Plazy es una franquicia de limpieza sostenible de vehículos a domicilio, que desde su plataforma online controla toda la operativa del lavado de los automóviles.
Plazy solo necesita algo más del equivalente a una lata de refresco para limpiar un coche y dejarlo impecable. La empresa ha encontrado el equilibrio entre la comodidad de un servicio a domicilio y la sostenibilidad, ahorrando unos 150 litros de agua por lavado y limpiando un coche en cualquier lugar con su servicio cero emisiones.
Su algoritmo tiene en cuenta la disponibilidad del cliente, meteorología, tiempos de trayectos según el tráfico, ocupación y rentabilidad para agendar las peticiones del servicio a sus plaziers, el material de limpieza necesario y regular de forma automática su ocupación para no sobrepasar las horas de trabajo permitidas.
Además de controlar la calidad del servicio, la tecnología también permite a los clientes de Plazy contratar y pagar por internet, suscribirse al servicio de lavado y recibir avisos para las próximas fechas de limpieza previstas. Con su nuevo servicio recomendación de lavados, el usuario puede saber qué tipo de limpieza necesita para su vehículo en cada momento.
La empresa también ofrece servicios de limpieza sostenible del hogar.