Plazy abrirá 7 franquicias en los próximos dos meses

La empresa de lavado sostenible de vehículos a domicilio

| 13/11/2023 | 18:00

La empresa de lavado sostenible de vehículos a domicilio

La startup liderada por Davide Brea espera superar los 70 puntos de servicio en los próximos dos años.

La startup de limpieza sostenible de vehículos a domicilio Plazy ha anunciado sus planes de expansión, que tendrán como gran protagonista el modelo de franquicia. La enseña que lidera Davide Brea, su CEO y fundador, abrirá unos 70 puntos de servicio en los próximos dos años, y de ellos más del 90% serán franquiciados.

Dentro de este plan de crecimiento, ya se han abierto las primeras franquicias: en octubre echó a andar la de Manresa y este mes de noviembre se ha puesto en marcha la franquicia de Granada. La primera está ofreciendo sus servicios de limpieza de vehículos a domicilio a los municipios de la comarca del Bages, ubicada en la provincia de Barcelona. Por su parte, la de Granada dará servicio a 28 municipios de la provincia, incluida su capital.

 

De aquí a finales de año, Plazy tiene previsto abrir 7 puntos de servicios en diferentes ciudades españolas. “Nuestra apuesta por el modelo de franquicia tiene como objetivo permitirnos mantener un crecimiento sostenido en España”, explica Brea. Para afrontar su expansión, Plazy ha recibido una ronda de inversión de 300.000 euros que anunció el pasado mes de octubre, y de cara a 2024, espera superar el millón de euros en ventas.

 

Sin agua, cero emisiones y en cualquier lugar

Plazy solo necesita algo más del equivalente a una lata de refresco para limpiar un coche y dejarlo impecable. La empresa ha encontrado el equilibrio entre la comodidad de un servicio a domicilio y la sostenibilidad. “Ahorramos unos 150 litros de agua por lavado y podemos limpiar un coche en cualquier lugar”, explica el CEO de Plazy, que también pone en valor su servicio cero emisiones. “Nos desplazamos con nuestros vehículos ecológicos al lugar indicado por el cliente: a su casa, al trabajo, a un centro comercial… Además, no tiene que estar presente en el momento de la limpieza del vehículo, ya que puede dejar instrucciones de entrega y recogida de llaves. El vehículo está protegido con un seguro contratado por Plazy, y en ningún momento se mueve del lugar en el que se encuentra aparcado”, detalla Davide Brea.

 

Un coche en la mano

Descripción generada automáticamente con confianza media      Imagen de la pantalla de un celular con la imagen de un coche

Descripción generada automáticamente con confianza media      Mujer sentada en el asiento de un auto

Descripción generada automáticamente con confianza media

 

Plazy, una startup de limpieza de vehículos

Plazy es una empresa tecnológica que desde su plataforma online controla toda la operativa del lavado de vehículos. Su algoritmo tiene en cuenta la disponibilidad del cliente, meteorología, tiempos de trayectos según el tráfico, ocupación y rentabilidad para agendar las peticiones del servicio a sus plaziers, el material de limpieza necesario y regular de forma automática su ocupación para no sobrepasar las horas de trabajo permitidas. Además de controlar la calidad del servicio, la tecnología también permite a los clientes de Plazy contratar y pagar por internet, suscribirse al servicio de lavado y recibir avisos para las próximas fechas de limpieza previstas. Con su nuevo servicio recomendación de lavados, el usuario puede saber qué tipo de limpieza necesita para su vehículo en cada momento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector