Franquicias Quindio Con Mucho Gusto

Regalo, decoración

+

Datos franquicia

Creación: 1998
Propios: 1
Franquiciados: 3
Local: 100 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años
+

Dirección Quindio Con Mucho Gusto

Central:
Nancho Arguiñano
C/ P-58
31192 Mutilva Baja
Navarra - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 80.000 €
Canon de Entrada: 12000 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años
+

Franquicias relacionadas

Franquicias Quindio Con Mucho Gusto, Textil-hogar decoración

+

Descripción del negocio

Calidad en la fabricación, productos muy variados de todo el mundo, precios asequibles. Equipo muy profesional y cualificado, decoradores, escaparatistas, agilidad en el servicio. Negocios gestionados por y para mujeres, especialistas en atender a la mujer. El nombre proviene de Colombia, concretamente de la zona cafetera, un bosque verde e intenso con cafetales por todas partes, un rincón precioso del mundo, donde el hombre vive en armonía con la naturaleza.

En Quindío hemos seleccionado mas de 10.000 regalos en todo el mundo, con una serie de premisas: Calidad en la fabricación. Comprometidos con el medio ambiente. Caracter ecológico. Respetuosos con los derechos humanos. Precios competitivos. Simplemente porque seleccionamos con las premisas anteriormente dichas, viajamos por el mundo entero buscando en nuestros artículos ese regalo original, a un precio asequible para todos y a la vez muy diferente. Diseñamos negocios amables para el cliente, locales cálidos y atractivos, donde pasear, comprar y ver se convierte en una experiencia agradable y amena.

Tenemos una filosofía propia del sistema de franquicias. Se trata de un sistema de gestión exclusivo en el que el franquiciado participa del proceso de compra, goza de una mayor independencia, no se encuentra atado y tiene iniciativa propia. Desde esta perspectiva Quindío, más que una franquicia es una empresa a la que se suman otras empresas.

Imágenes de la franquicia Quindio Con Mucho Gusto

Quindio Con Mucho Gusto

Quindio Con Mucho Gusto
+

Perfil del local de Quindio Con Mucho Gusto

Superficie mínima:
100 m2
Población mínima:
20000 hab.