Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Look & Find

Intermediación inmobiliaria

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios: 1
Franquiciados: 60
Local: 60 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5+5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Desde 12.000 euros depende de número de viviendas
Royalty: Desde 755 Euros. Según zona
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Entrevistas a franquiciados

Aprile Winterstein

Llevo desde el año 1993 en la profesión inmobiliaria y desde el 2004 con Look & Find. Estar solo o como oficina única sin Red es imposible o cuesta mucho trabajo además de la dificultad que supone estar al día del mercado por los cambios continuos que hemos padecido a lo largo de los últimos años.

Desde que estoy con Look & Find, vamos siempre por delante del mercado, destacando sobre todo una formación continua. Hay que mencionar también que en lo tecnológico allí esta Look & Find, siempre innovando y a la vanguardia.

Mi consejo: hay que seguir el Manual Operativo que proporciona Look & Find, porque las oficinas con más éxito son precisamente las que trabajan de forma continua el “know how” que ofrece la marca.

Look & Find además no es un sistema inventado de la nada sino gracias a una continua aportación de todas la oficinas. La central se dedica a apoyar a las oficinas de la Red y a su personal. El camino de abrir cualquier negocio hoy en día no es fácil, pero si tienes determinación, un sistema de trabajo, formación continua y ganas de aprender, la probabilidad de éxito es mucho más grande.

Hasta el momento, mi experiencia ha sido cien por cien positiva. En ningún momento he dudado de que Look & Find es la marca a la que quiero pertenecer. Invitaría a cualquier persona interesada en abrir una inmobiliaria a que me llame o contacte conmigo. Mi convencimiento es total y lo puedo demostrar con hechos e invitarle a visitar mi oficina en Málaga en la Avenida de la Aurora, 12.


Iñaki Vizoso y Vicente Parra

Después de casi siete años en Look & Find, digamos que hemos evolucionado juntos y nuestra experiencia es muy positiva. Recientemente he abierto una nueva oficina y creo que puedo ofrecer algunos consejos prácticos a aquellos emprendedores que piensan en abrir su negocio.

Nuestro consejo: para un emprendedor que se inicia en este sector es que busque apoyo para poner en marcha su negocio, porque hacerlo de forma individual le va a ser muy complicado y va a tener muchas menos garantías. En Look & Find va a recibir todo el soporte que necesite, desde el primer momento de la puesta en marcha de la oficina.

Destacaríamos el apoyo que recibimos de la franquicia, solucionan nuestras dudas jurídicas, tecnológicas o comerciales y nos ayudan en aquellos campos del negocio en los que podamos necesitar soporte.

Además pertenecer a la Red Look & Find nos permite la integración con el resto de compañeros facilitando poder compartir operaciones, parte importante del éxito de nuestro negocio. Ahora contamos con nuestra propia página web, un programa informático que nos permite gestionar la actividad comercial de la oficina incluso desde el teléfono o la tablet y con los programas formativos  en formato webinar mi equipo puede asistir a los cursos de la Escuela Look & Find sin tener que salir de la oficina e invertir tiempo en desplazamientos.

Recomendaríamos Look & Find a todo aquel que esté buscando emprender un negocio inmobiliario, porque es una franquicia inmobiliaria diferente a las demás. Animamos a cualquier persona que esté pensando en abrir una inmobiliaria y que quiera consultar sus dudas o necesite algún consejo a que contacte con nosotros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Look & Find

Look & Find