Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Look & Find

Intermediación inmobiliaria

Valoración: 4,50 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 1991
Propios: 1
Franquiciados: 60
Local: 60 m2
Población: 10000 hab.
Contrato: 5+5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 15.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 12000 €
Desde 12.000 euros depende de número de viviendas
Royalty: Desde 755 Euros. Según zona
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Look & Find

La protección al consumidor se ha constituido en nuestros días como el eje central de la actuación de las empresas. Con el fin de garantizar y velar por los derechos y garantías de los consumidores del sector inmobiliario, siete de las principales redes inmobiliarias con presencia en nuestro país han impulsado la Asociación de Empresas Franquiciadoras Inmobiliarias de España (AEFIE).



Mariano Robledillo Carmona elegido nuevo Presidente de la compañía

Mariano Robledillo Carmona elegido nuevo Presidente de la compañía. Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que la sociedad, LF Primera Red Inmobiliaria S.A, ha elegido un renovado Consejo de Administración.



LOOK & FIND renueva su certificación de calidad en comercialización y soporte de franquicias



La franquicia Look&Find es una excelente oportunidad para todos aquellos emprendedores que busquen un buen negocio propio. La enseña, con 30 años de historia a sus espaldas, ayudará a los emprendedores a resolver todas sus dudas para que puedan montar una agencia inmobiliaria Look&Find. Así lo puedes hacer.



La red inmobiliaria española acaba de cumplir los 30 años en el sector

Look & Find participa mañana en la feria de franquicias Franquishop Murcia. Con este encuentro entre franquiciadores y emprendedores, la red inmobiliaria quiere hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria con Look & Find. ¿Quieres conocer más sobre Look&Find?



La franquicia LOOK & FIND, 30 años de trayectoria

El negocio inmobiliario se ha reactivado. Los datos lo demuestran. ¡Es el momento de posicionarte y abrir tu propia franquicia inmobiliaria! 



Tras asistir a Fraquishop Sevilla

La franquicia Look & Find ha participado este miércoles en Franquishop Sevilla, una de las citas de franquicia ineludible para esta marca. De hecho, la enseña repetirá en breve en Franquishop Barcelona. Look & Find es una franquicia sólida en el sector inmobiliario que cuenta con oficinas en ambas ciudades y busca ampliar su red de franquicias ya que son zonas  estratégicas para el desarrollo de la compañía.



Ignacio Álvarez Vizoso elegido nuevo Presidente de la compañía

La franquicia inmobiliaria Look & Find ha elegido a su nuevo consejo de administración, dando alas a su proyecto de expansión nacional. Ahora tienes la posibilidad de conocer de cerca las claves de esta enseña ya que con Look & Find los emprendedores pueden ver desde dentro cómo funciona una franquicia inmobiliaria de éxito gracias a la solidez de su trayectoria y a su fuerte presencia en el mercado.



La franquicia inmobiliaria ha confirmado ya su participación en las 8 ferias de Franquishop

Look&Find quiere utilizar este encuentro entre franquiciadores y emprendedores para hacer llegar a todo el público las ventajas de abrir una franquicia inmobiliaria bajo el paraguas de una Red Inmobiliaria de reconocido prestigio. Look&Find estará el próximo jueves 16 en Las Palmas, en Franquishop, con este fin.



Refuerza su expansión en el Noroeste Peninsular

La 1ª redinmobiliaria de España especializada en la intermediación inmobiliaria, Look& Find participará en el Salón Franquiatlántico para reforzar su expansión en el noroeste peninsular. Es allí donde presentará su modelo de negocio a los emprendedores de la zona.



Nombra a una nueva Directora de Expansión con este fin

La fraquicia Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a Blanca Álvarez Sánchez Serrano nueva Directora de Expansión de la compañía. La nueva Directora se centrará en impulsar el crecimiento y la expansión de la red nacional de franquicias Look & Find mediante la  puesta en marcha del Plan de Expansión de la compañía para 2017.



Compromiso de transparencia y servicio al cliente

La agencia inmobiliaria Look&Find ofrece a los clientes nuevos servicios para competir en un mercado que se resurge de manera  más exigente.



Nuevos productos

En plena expansión, especialmente en el arco mediterráneo, Look & Find cuenta con oficinas en todo el país que garantizan una amplia cobertura nacional.



Involucrada con las actividades deportivas como patrocinador

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha firmado un acuerdo con World Padel Tour, el mayor circuito de pádel profesional del mundo,  para patrocinar la prueba final del campeonato: Master Final Madrid Masculino y Femenino.



Para el mercado español

La 1ª Red Inmobiliaria española ha desarrollado este nuevo proyecto, que se enmarca dentro del Departamento Internacional de Look&Find, focalizado en la captación de clientes de nacionalidad rusa interesados en la compra de inmuebles en España. Y lo hacen con un canal inmobiliario propio que garantiza el control de todo el proceso de comercialización de los inmuebles.



La franquicia Look & Find lo hace con el Salón Inmobiliario de Talavera de la Reina

Por tercer año consecutivo Look & Find Talavera promueve la celebración de este Salón al que este año se le suma una amplia oferta de decoración, mobiliario y complementos para el hogar



Look & Find lanza las webs personalizadas de sus oficinas

Las oficinas de Look & Find cuentan con su propio portal de entrada a Internet con las ofertas más destacadas de su zona, su buscador de inmuebles, las noticias sobre su localidad o su barrio y una amplia gama de servicios personalizados

 



La Red Inmobiliaria ha incrementado en un 35% el número de operaciones de compra-venta con respecto al mismo periodo de 2009, siendo el 40% de las mismas operaciones de cambio de vivienda.



Aumentar las garantías que den seguridad a propietarios e inquilinos es uno de los objetivos prioritarios de la agencia inmobiliaria y Arrentia.



A través de un acuerdo de colaboración con Cambicasa, la enseña ofrecerá a sus clientes un nuevo servicio inmobiliario: la adquisición de una nueva vivienda, utilizando como medio de pago su propiedad,



La red inmobiliaria organizó un encuentro para los profesionales que integran su red de franquicias.



La oficina de Look & Find de Ciudad Lineal-Ventas en Madrid ha comenzado la celebración  de su 15º aniversario.



La red inmobiliaria ha firmado un acuerdo con Biofutur para el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas.



El incremento de solicitudes de inmuebles se ha visto reflejado tanto en las oficinas de la inmobiliaria, como en el servicio web de demanda de viviendas 'Look & Find A la Carta.



Grupo Femxa y Look & Find han llegado a un acuerdo para hacer accesible al empresariado español servicios de formación



Las subastas se realizarán por toda la geografía nacional a través de la Red de oficinas de la enseña



La enseña inmobiliaria acaba de volver a ser reconocida por la certificación ISO



La enseña potencia su servicio de marketing móvil para recibir información sobre las propiedades de la enseña



La enseña ha creado la hipoteca Relax Premium, con el fin de responder a las demanadas de sus clientes



La web de la enseña crea una nueva herramienta que facilita la búsqueda a los clientes



La cadena inmobiliaria reparte artículos promocionales entre la afición



Facilita el cambio de casa



Abre una oficina en la República Dominicana



La cadena de peluquerías apuesta por la innovación



Un innovador servicio de envío instantáneo  de información e imágenes de inmuebles al móvil.



Los productos financieros, el desarrollo de la Escuela de Expertos Inmobiliarios, los proyectos tecnológicos y Vivienda Solidaria son algunos de los principales proyectos de Look & Find para 2008.



Cinco años sin subida de la cuota con financiación hasta el 100% y a 40 años.



La Red Inmobiliaria, estará presente por sexto año consecutivo en la 18ª edición de SIF & CO, Salón Internacional de la Franquicia, Las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, presentando sus últimas novedades y apoyando a su Plan de Expansión.



Más de 70.000 visitantes, principalmente latinoamericanos, tuvieron oportunidad de conocer los productos y servicios de Look & Find.



Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha nombrado a David Moya nuevo Director General de la compañía.



La jornada, dirigida a profesionales inmobiliarios, es de carácter gratuito y tendrá lugar hoy en Tarragona.



La Red Inmobiliaria de España ha puesto en marcha la nueva área de Promociones & Costa  en colaboración con Selectia.



La enseña, estará presente en la 13ª edición de Expofranquicia que se celebrará del 26 al 28 de abril en el  Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.



La Red Inmobiliaria, ha alcanzado las 212 oficinas en 2006.



La compañía inmobiliaria ha alcanzado ya las 200 oficinas en toda España.



Dicha división concentrará tanto viviendas de obra nueva como de segunda mano en la costa y concretamente en las zonas de Andalucía, Levante, Cataluña y Baleares.



Con la apertura de dos nuevas oficinas en La Rioja y Canarias.



La enseña cierra el año con 160 franquicias en España.



Look & Find, abre tres nuevos establecimientos, en San Sebastián de los Reyes, Meco y Alacalá de Henares, manteniendo su constante proceso de expansión en la Comunidad de Madrid.



Como respuesta a su plan de expansión, que le llevará a abrir 70 establecimientos en Cataluña, y que centran ahora en la zona del Levante.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Look & Find,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector