Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Grupo Qualitas

Grupo de gestión de agencias de viajes

Valoración: 2,20 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2002
Propios: 1
Franquiciados: 600
Local: 25 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 1 año

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 2.500 €
La inversión incluye canon de entrada.
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 1300 €
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Grupo Qualitas

Acaban de sumar cuatro nuevos emprendedores a su red

La franquicia Grupo Qualitas está especializada en formar agencias de viajes desde cero, adaptándose a las necesidades de cada emprendedor. Así acaban de sumar cuatro nuevas agencias y esperan tres más en breve. Su asequible inversión y el valor de marca son plus que la han posicionado en su sector. ¿Quieres convertirte en franquiciado? ¡LLámales!

 



Monta tu propia agencia de viajes

Grupo Qualitas permite al emprendedor desarrollar un negocio creativo y a su medida. Toda una oportunidad para triunfar en un sector fuerte económicamente como es el sector turístico.  



El momento para invertir en una agencia de viajes

La franquicia Grupo Qualitas monta agencias de viajes desde hace más de 13 años.Se trata de un negocio de baja inversión caracterizada por disponer de las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector.



Grandes ventajas

Para un emprendedor sin experiencia, abrir su propia agencia de viajes puede ser un proceso sencillo gracias a la ayuda que ofrecen empresas como Grupo Qualitas. 



Agencias de viajes

Grupo Qualitas te ofrece pertenecer a su grupo empresarial, aprovechándote de todas sus ventajas pero manteniendo tu independencia. 



Te lo dan todo para que dirijas tu agencia en propiedad 100%

Grupo Qualitas, una franquicia para emprendedores que busquen un negocio en el sector de las agencias de viajes, con una inversión pequeña y con proyección de futuro. Así te ayuda la central de Grupo Qualitas a que progreses al frente de tu propia agencia de viajes disponga. 



Monta tu agencia de viajes con la experiencia de Qualitas

La lista de ventajas a la hora de pertenecer a un grupo como Qualitas es larga. Acceso a proveedores, ayuda en la gestión, herramientas tecnológicas, presencia en internet, productos propios, acceso a financiación... 



Los contactos de esta franquicia son clave para el desarrollo del negocio franquiciado

Grupo Qualitas es más que una franquicia de agencia de viajes, es una empresa turística especializada en ofrecer toda su experiencia y recursos en el sector a sus agencias asociadas. Diez años les avalan, el resultado es formar parte de una franquicia que está bien asentada y que es perfecta para emprender.



Para emprendedores y empresarios

La agencia de viajes en franquicia Grupo Qualitas ofrece un negocio rentable y por poco dinero a emprendedores con inquietudes, con dotes comerciales y de gestión que tengan seriedad, capacidad de trato y nivel de aprendizaje; o a empresarios que vean el sector turístico como una inversión rentable.



Te ofrece la mejor asistencia técnica en todas las materias relativas a todo lo que concierne al negocio

Con una inversión a partir de 1.500 euros, que incluye canon de entrada, Grupo Qualitas te ofrece un negocio interesante dentro de las agencias de viajes del que ahora puedes formar parte con todas las garantías.



Una agencia de viajes como autoempleo

La franquicia Grupo Qualitas lleva 20 años en el sector turístico (mayoristas, minoristas, hoteles y grupo de gestión), y como empresa ya son 10 años creando agencias de viajes y formando a agentes de viajes. Ahora puede ser tu turno.



Un concepto innovador y tecnológico para las agencia de viajes

La franquicia Grupo Qualitas lleva 10 años montando agencia de viajes por poco dinero y con las últimas tecnologías en comunicación, empleando canales distintos de los habituales para poder estar en contacto con sus clientes de una manera constante. Te explicamos los 5 motivos por los que es una buena opción de franquicia. 



Franquicia una agencia de viajes que apuesta por la tecnología

No es solo por la experiencia que atesoran, sino también por el enfoque que le han dado a su negocio desde el principio. Grupo Qualitas se apoya en la tecnología para ofrecer a sus franquiciados una agencia de viajes potente, asentada y con la mejor asistencia técnica en todas las materias relativas a lo que concierne al negocio.



La franquicia que lleva diez años en el sector de los viajes

Particulares y empresas se benefician de los servicios de turísticos de Grupo Qualitas que aportan importantes ventajas a sus clientes. La principal es que utilizan las últimas tecnologías en comunicación, usando canales distintos de los habituales para poder estar en contacto con sus clientes de una manera constante y consiguiendo destacar por la gran atención y asistencia a sus agencias asociadas.



La agencia de viajes especializada

La franquicia de agencia de viajes Grupo Qualitas ofrece la mejor asistencia técnica en todas las materias relativas a todo lo que concierne al negocio, dividido entre las distintas personas que aportan el asesoramiento diario .Descubrélo.



Con una experiencia de más de 20 años en el sector turístico

Si hay algo que define el trabajo de Grupo Qualitas es que se trata del grupo de gestión con más experiencia en la creación de agencias de viajes; capaz de ofrecer a sus franquiciados todos el soporte que necesiten y la mejor asistencia técnica en todas las materias relativas a lo que concierne el negocio.



Para emprendedores y oficinas ya abiertas

La franquicia Grupo Qualitas te ayuda a tener tu propia agencia de viajes independiente (100% en propiedad), donde gestiones todas las políticas de tu empresa pero apoyado y asistido por una red de profesionales altamente cualificados. Un negocio que te puede interesar. 

 



Prueba en el sector de las agencias de viajes

La franquicia Grupo Qualitas lleva 20 años en el sector turístico (mayoristas, minoristas, hoteles y grupo de gestión), y una década creando agencias de viajes y formando a agentes de viajes. Todo esta experiencia atesorada les convierte en un referente para franquiciar dentro del ámbito de las agencias de viajes.
 



Grupo Qualitas te da varias opciones

Tanto si eres un emprendedor y conoces el sector del turismo o las agencias de viajes como si eres empresario y quieres invertir en este ámbito, Grupo Qualitas te ayuda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad