Para emprendedores y empresarios

Si tienes 5.000 euros puedes franquiciar una agencia de Grupo Qualitas

B. Rodríguez | 23/06/2015 | 5:17

Si tienes 5.000 euros puedes franquiciar una agencia de Grupo Qualitas

La agencia de viajes en franquicia Grupo Qualitas ofrece un negocio rentable y por poco dinero a emprendedores con inquietudes, con dotes comerciales y de gestión que tengan seriedad, capacidad de trato y nivel de aprendizaje; o a empresarios que vean el sector turístico como una inversión rentable.

Grupo Qualitas requiere poca inversión al emprendedor que quiera abrir su propia agencia como franquiciado. Es una de las empresas con más experiencia y más seriedad a la hora de constituir agencias de viajes. La inversión incluye, además, el canon de entrada y el franquiciado de Grupo Qualitas se encuentra con todas las facilidades, desde toda la cobertura en la creación y asesoramiento sobre la forma jurídica de creación, hasta todo tipo de cobertura técnica en la puesta en marcha del negocio.  Tienen experiencia en montar agencias de viajes con éxito y emplean todas las herramientas a su alcance para lograrlo. Te ofrecen que tu agencia de viajes disponga de sus soportes tecnológicos como son sus mesas táctiles con pantallas de 46" donde poder interactuar con el cliente final en la gestión y venta de su viaje.

La clave de sus buenos resultados está en que utilizan las últimas tecnologías en comunicación, empleando canales distintos de los habituales para poder estar en contacto con sus clientes de una manera constante.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otros negocios relacionados