Concasa establece un nuevo concepto inmobiliario enfocado a clientes cada día más informados y exigentes, en un nuevo escenario donde la calidad del servicio y las nuevas tecnologías reestructurarán el sector.
A través de su franquicia, diferenciada por una relación calidad/precio sin competencia y una reducida inversión, brinda la oportunidad de participar en su negocio a personas emprendedoras de distintos perfiles, ofreciendo:
Profesionalidad, absoluta transparencia y los recursos más avanzados para resolver de la forma más eficaz y competitiva las necesidades de personas y empresas en el ámbito inmobiliario.
Completa asistencia y coordinación de la localización, contratación y adecuación del local, gestiones administrativas, contratación y formación del personal, captación de cartera, apertura, publicidad, proveedores, etc.
Plan de formación de rango universitario impartido por Fundación Universidad de La Rioja.
Visión de futuro. MLS (Servicio de Listados Múltiple), más de 9.000 propiedades en exclusiva compartidas con más de 500 oficinas en España, para vender desde el primer día.
Acuerdo a nivel nacional con UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios del Grupo Santander), que garantiza el cierre de operaciones y aporta importantes ingresos por comisiones.
Completa cartera de servicios incluyendo la promoción de obra nueva.
Amplia zona de exclusividad y facilidad de crecimiento, multifranquicia.
Departamento jurídico que supervisa cada operación.
Intranet propia con enlaces a los principales portales.
Gestión estratégica de la identidad corporativa