Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Concasa ofrece a sus franquiciados publicidad en internet para sus inmuebles

Franquicias & Negocios | 13/06/2007 | 10:07

Concasa ofrece a sus franquiciados publicidad en internet para sus inmuebles La central ha puesto en funcionamiento pasarelas automáticas entre su software de gestión y los principales portales inmobiliarios.

Concasa, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, amplía sus servicios al franquiciado con una nueva iniciativa: la central ha puesto en funcionamiento pasarelas automáticas desde el software de gestión y comunicación de la firma (Inmova) a los principales portales inmobiliarios.

Los franquiciados de la cadena se beneficiarán de este nuevo servicio publicitario de forma gratuita, ya que Concasa asume los gastos publicación. “Mediante este nuevo servicio Concasa se posiciona como la primera franquicia inmobiliaria que ofrece este servicio para aumentar la difusión de toda la cartera de inmuebles de los franquiciados”, asegura Javier Pujol, director de expansión de la enseña.
La iniciativa, que supone una inversión aproximada de 9.000 euros al mes, se une a otras ventajas que Concasa ofrece a sus franquiciados, como una reducida inversión (29.000 euros canon incluido) y una elevada rentabilidad (180.000 euros de facturación media en el primer año, la inversión se recupera en un año), entre otras.

Concasa presta servicios generales inmobiliarios: intermediación inmobiliaria, asesoría jurídica inmobiliaria, servicios financieros y seguros. También actúa como empresa promotora de viviendas de obra nueva, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados.

Actualmente, Concasa cuenta con 52 establecimientos repartidos por diferentes provincias españolas, como Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Madrid, La Coruña, Pontevedra, Cantabria, La Rioja, o Cádiz, entre otras. Su plan de expansión para 2007 contempla la apertura de entre 40 y 50 establecimientos, preferentemente en las comunidades de Andalucía, Asturias, Barcelona, Levante, Madrid y País Vasco.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector