Los datos y el texto son los que informaba la marca en el momento en que se expandían mediante franquicias.
Serrabugo es una cadena establecimientos de alimentación donde se vende una amplia gama de productos del cerdo ibérico de Jabugo, además de productos seleccionados por su calidad, como vinos, quesos, bacalao y otros, ofertados al público al precio más competitivo del mercado. Esto se logra gracias a que Serrabugo es una filial de la empresa “Juan Macías Jabugo S.A.” que desde sus instalaciones en Jabugo (Huelva), controla la cría y elaboración de sus productos desde el origen y los distribuye a nuestras tiendas, eliminando a los intermediarios que encarecen los precios. El precedente de la enseña “Serrabugo” está en las tiendas “La Serranía de Jabugo”, denominación que ha sido utilizada para identificar a nuestros establecimientos desde que en 1993 se abrió la primera tienda. En la actualidad tenemos 15 establecimientos abiertos en la provincia de Huelva, y con “Serrabugo” pretendemos extender nuestra fórmula de éxito a lo largo y ancho de la geografía española.
Serrabugo le ofrece la posibilidad de poner en marcha su propio negocio con una inversión inicial muy reducida. La gestión de estas tiendas es muy sencilla, pudiéndola llevar una sola persona, y el 95% de los productos son propios, por lo que se reducen las relaciones con diferentes proveedores. Además la Central prestará asesoramiento y formación inicial a los franquiciados en todo lo relativo a gestión de su stock, así como adecuación y decoración de su establecimiento para que su puesta en marcha sea lo más rápida y sencilla posible, todo ello sin coste adicional alguno.
Serrabugo garantiza la calidad de todos los productos, de los que disponemos de una amplia y completa oferta con un gran prestigio comercial.
Además de que el franquiciado gozará de exclusividad zonal, se beneficiará de las campañas de publicidad y comunicación que se desarrollan desde la Central.