Noticias

Toda la actualidad de las franquicias que crecen en España

En España existen más de 1.000 cadenas de franquicias en expansión activa, que buscan emprendedores con los que hacer crecer sus negocios y llegar a todos los puntos del país.

Si estas interesado en emprender y montar tu franquicia, debes estar estar al día de cuáles son las propuestas más interesantes y de éxito en el mercado. Esta información te será útil a la hora de abrir tu franquicia:

  • ¿Qué negocios están en expansión?
  • ¿Cuáles son sus planes de desarrollo?
  • ¿Qué novedades hay en el mercado?
  • ¿Qué ofrece cada franquicia a sus franquiciados?
  • ¿Qué empresas son las que más crecen?

¡Entérate de todo lo que ocurre en el sector en nuestra sección de noticias!


 

Cadena de estética avanzada

La apertura de nuevos centros Seven Secrets no se detiene. Este 2011 está siendo especialmente prolífico para la cadena de estética avanzada más exitosa y reconocida del mercado, ya que el número de centros de la enseña se incrementará prácticamente el doble en relación a los existentes hoy. Así indican las proyecciones para lo que resta del año, según ha informado la dirección de la empresa. De esta manera, el plan de expansión trazado durante este 2011 se está cumpliendo de forma óptima.


Supermercados de alimentación

La compañía estará presente en BizBarcelona Salón Emprendedor 2011, del 15 al 16 de junio, en Fira de Barcelona, para explicar el desarrollo de su modelo de franquicia.


Financiación, asesoramiento y networking global para emprendedores

Barcelona es una ciudad hecha a medida de los emprendedores y por extensión también, Cataluña, una de las regiones europeas con mayor tasa de actividad emprendedora. La creatividad, las ideas, la innovación, el acceso a la financiación, las ayudas públicas y las oportunidades de autoempleo, de creación de negocios y de crecimiento empresarial se darán cita el 15 y 16 de junio en el nuevo salón Bizbarcelona, que lanza Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc. Se espera la visita de más de 12.000 emprendedores, innovadores e inversores.


Sector del transporte

En un ejercicio marcado por la inestabilidad económica y la “guerra de precios” dentro del sector, la operadora ha alcanzado unas ventas por valor de 155,4 millones de euros.
El número de clientes supera, por primera vez, los 40.000, debido a la labor comercial desarrollada, la puesta en marcha de iniciativas y estrategias de fidelización y la alta calidad de sus servicios de transporte.


Tintorerías y arreglos de ropa

La franquicia de tintorerías y arreglos de ropa incrementa su presencia en la provincia de Sevilla con la apertura de su tercer punto de venta, integrando los servicios de tintorería y transformaciones textiles en un mismo establecimiento, sumando así más de 31 tiendas repartidas por toda España.


En las provincias de Alicante y Tarragona

El GRUPO ZAFIRO TOURS acaba de anunciar la apertura de dos nuevas agencias de viajes, la primera de ellas en San Vicente del Raspeig, Alicante, población muy cercana a su sede central, y la segunda de ellas en la ciudad de Tortosa, Tarragona, con ello afianza sus señas de identidad en dos de las comunidades autónomas en la que está más arraigada dicha franquicia.


Franquicia de agencias de viajes

Importando tecnología Estadounidense, LINEA TOURS pretende acercar sus oficinas al nivel de LA GRAN MANZANA, donde ya hace tiempo en que se instauraron los ESCAPARATES INTERACTIVOS para que el cliente pueda interactuar con el producto sin necesidad de entrar en las tiendas.
 


Programa que gestiona las ventas

El departamento informático ha cobrado mucha importancia en la empresa Dulce Diseño. El duro trabajo de este valioso equipo, sigue dando sus frutos y modernizando a esta empresa que, poco a poco, va creciendo en cuanto a tecnologías se refiere.


Ahorro diario a familias y empresas

Si vives en la zona suroeste de Madrid, ya tienes una Tienda del Ahorro MyCenter muy cerca de ti. La franquicia de capital español, que proporciona de manera gratuita y en persona soluciones de ahorro diario a familias y empresas, ha abierto su primera Tienda del Ahorro en la Plaza A Coruña de Alcorcón, un municipio madrileño con cerca de 200.000 habitantes, que ya pueden empezar a ahorrar con MyCenter.


La feria, que tiene como objetivo la concienciación de la prevención y tratamiento de la obesidad, se celebrará del 10 al 12 de junio en IFEMA (Madrid)

Vitalia participará en el I Foro de Estilo de Vida Saludable con el objetivo de transmitir la importancia del ejercicio físico en las personas mayores para prevenir y tratar la obesidad. Para ello, Vitalia llevará a cabo una serie de actividades en las que los visitantes podrán participar.


Tienda especializadas en artículos licenciados

MIS PERSONAJES, las tiendas especializada en artículos licenciados, Cumpliendo con su calendario de aperturas realizo la inauguración de la tienda en SABADELL-Barcelona con unos 100 mts2, y Bob Esponja y Patricio que como siempre no fallarón con su puesta en escena, regalamos globos, aperitivos y descuentos especiales por apertura.

 


La firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía

Sin Dietas ofrece tratamientos personalizados sin cirugía con resultados desde las primeras sesiones.
Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos con una tarifa única de 30 euros zona/sesión.
 


Alimentación equilibrada

El establecimiento de comida para llevar de la calle La Paz 7 permite consumir hasta un centenar de platos en el mismo local.
Valencia es la primera fase del plan de expansión de la empresa, que continuará con la apertura de cuatro nuevas tiendas en Madrid durante las próximas semanas.
 


Saborea los cafés, chocolates y los smoothies & frappés

Roscoking continua con su expansión a nivel nacional, con su segunda apertura en la provincia de Almería, incorporando nuevos productos salados a su gran variedad de dulces.


Oportunidad de negocio

El primer punto de venta Real Color abre en la provincia de Zaragoza siendo, así, la primera tienda de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Página 986 de 1663Primera Anterior 981 982 983 984 985 [986] 987 988 989 990 Siguiente Ultima