Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Saborea los cafés, chocolates y los smoothies & frappés

La franquicia Roscoking llega a El Ejido (Almería)

Redacción Infofranquicias | 08/06/2011 | 16:35

La franquicia Roscoking llega a El Ejido (Almería)

Roscoking continua con su expansión a nivel nacional, con su segunda apertura en la provincia de Almería, incorporando nuevos productos salados a su gran variedad de dulces.

El nuevo establecimiento de la enseña se inauguró el pasado día 27 de mayo. Se trata de un local de 145 m2 ubicado en la Calle Cervantes número 143 a escasos metros del ayuntamiento de El Ejido.

Con esta nueva apertura Roscoking consolida su posición de liderazgo dentro del segmento de repostería americana con un total de 11 tiendas abiertas en Cataluña, Comunidad de Madrid, Andalucía, Región de Murcia y Castilla-León. Y en breve contará con 2 aperturas adicionales en la Comunidad Valenciana y Andalucía.

Roscoking no decepciona a nadie y encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.

El secreto que esconden nuestros deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, sin olvidarnos del cuidado y esmerado proceso de fabricación que garantiza la mayor calidad para todos sus clientes.

Saborea nuestros Cafés, Chocolates y nuestros Smoothies & Frappés. Anímate con nuestra Carta de Desayunos, Comidas y Cenas, terminando con un delicioso postre como los Crépes ó las Tortitas.

Con Roscoking todo son ventajas, haz de él tu lugar de desayuno, almuerzo, comida o cena.

¡Acércate, te sorprenderemos!



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector