Superficie ideal:
150 m2
A partir de 85 m2.
Superficie mínima:
90 m2
90-250 m2
Ubicación:
Locales que se presenten a pie de calle, sin ninguna dificultad para acceder a él. Los entornos más idóneos para una tienda Mi Casa son aquellos en los que podemos encontrar mayor número de personas realizando sus desplazamientos y sus compras a pie.
Características técnicas:
Recomendamos, en la medida de lo posible, locales que necesiten poca reforma. Por tanto, es conveniente buscar bajos que ya tuvieran una actividad anterior.
Fachada:
Desde 4 metros lineales.
Precio máximo alquiler:
Depende de la localización de la calle, de la ciudad.
Población mínima:
20000 hab.
Centro Comercial:
Si
Tipo de licencia:
Comercio al por menor
Descripción de local:
Una tienda Mi Casa es capaz de crear un ambiente único e irrepetible, un lugar donde el cliente realmente disfruta de la decoración y ve facilitadas sus compras.
Cada tienda Mi Casa está realizada con todo detalle, aprovechando todos los rincones y posibilidades que presenta el local. Por ello, en la búsqueda y selección del local, Mi Casa tiene preferencia por aquellos que se encuentran en una calle comercial y con una fachada amplia que permita ofrecer, al menos, un escaparate.
Las obras corporativas que se deben realizar no suponen una gran inversión, lo que ayuda en gran medida a la puesta a punto de la tienda.