Con una inversión de 45.000 euros puedes tener un negocio propio y rentable

Mi Casa Cosas de Cosa inaugura nueva tienda en Ponferrada

B.R.- | 01/07/2020 | 16:21

Mi Casa  Cosas de Cosa inaugura nueva tienda en Ponferrada

La franquicia Mi Casa Cosas de Cosa cuenta con la experiencia, el modelo de negocio y la trayectoria de una marca reconocida que sabe cómo rentabilizar su negocio. La enseña acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en Ponferrada y sigue con los planes de expansión de sus tiendas de decoración de hogar. ¿Te gustaría conocer más sobre ella? Sigue leyendo...

Si algo distingie a los establecimietos de Mi Casa Cosas de Casa es la oferta de productos con los que cuentan y que se convierten en uno de los pilares de la marca. La franquicia Mi Casa dispone de un Departamento de Desarrollo de Productos propio, lo que le da ventajas por delante de sus competdores, con una oferta personalizada, atractva, rentable y a un precio económico para el emprendedor. Sus propuestas están orientadas a artículos de calidad y últimas tendencias con un precio realmente atractivo. Acompañando a estos productos exclusivos se encuentran productos nacionales y europeos; que ofrecen al cliente una garantía y una seguridad irremplazable.

Así es como han abierto su nuevo local en Ponferrada que se suma a los más de 40 establecimientos con los que ya contaba la marca. Mi Casa cuenta con una central de compras ubicada en la provincia de Orense, donde recibe y distribuye los productos a todas las tiendas.

Los franquiciados de Mi Casa se encuentran con el asesoramiento de un equipo técnico que les ayuda a posicionarse en su sector. Las tiendas de Mi Casa disponen de todas las secciones del hogar: baño, cocina, decoración, textil – hogar, infantil y muebles auxiliares. con una cuidada selección de productos.

Clica aquí si quieres sabes más sobre cómo montar una tienda de decoración con Mi Casa Cosas de Casa. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: