Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias especializada en productos de textil-hogar y decoración abre un nuevo establecimiento en Plasencia

Mi Casa Cosas de Casa aumenta su presencia en el territorio nacional

| 10/03/2022 | 8:46

Mi Casa Cosas de Casa aumenta su presencia en el territorio nacional

La franquicia Mi Casa Cosas de Casa, ha inaugurado una nueva tienda en la localidad de Plasencia, en la Avda. La Salle número 18, donde los vecinos de la zona ya pueden disfrutar de un nuevo espacio dedicado al equipamiento y la decoración para el hogar

Uno de los secretos del éxito de las tiendas de Mi Casa, ha sido, precisamente, su gran capacidad para adelantarse a los cambios, proponiendo nuevas vías decorativas a sus clientes antes, incluso, de que estos las reclamasen y creando, también, una línea de productos a medida, como muebles y textil de cama.

El modelo de negocio de Mi Casa Cosas de Casa destaca por fabricar sus productos en España y Portugal, por ser un formato de franquicia ideal para el autoempleo y por tener una inversión asequible para los franquiciados. Como perfil de franquiciado, prefieren desde la central de franquicias a candidatos, “con previa experiencia o conocimientos en negocios enfocados a la atención al cliente”. 

Expansión de las franquicias de Mi Casa

En 1994, el grupo de empresas Mi Casa Cosas de Casa, abrió su primer establecimiento en Galicia, en la viguesa calle Barcelona. Desde entonces, la empresa ha ido creciendo año tras año, hasta alcanzar más de 50 tiendas operativas por distintas zonas de la geografía española. 

Estamos trabajando para la apertura dentro de las próximas semanas de una tienda en la ciudad de Valencia donde aún no teníamos presencia y esperamos informaros dentro de poco de otras aperturas previstas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: