Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Hyperminceur

Centros de Estética y Belleza

Datos franquicia

Creación: 2001
Propios: 1
Franquiciados: 0
Local: 50 m2
Población: 20000 hab.
Contrato: 5 años

Dirección Hyperminceur

Central:
Miguel Morillon / Raquel Cebrián
Paseo de la Castellana, 102, 2º D
28046 Madrid
Madrid - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 30.000 €
Canon de Entrada: 9000 €
Royalty: 0
Canon de Publicidad: 200 Euros/mes
Sistema de suministro: Ninguno

Condiciones básicas contrato franquicias

Contrato: 5 años

Franquicias Hyperminceur, Estética y belleza

Descripción del negocio

El Concepto.

Hypermenceur es un concepto de adelgazamiento, que asocia las mejores técnicas actuales. Nosotros elaboramos protocolos de tratamientos, en función de los problemas morfológicos de la clientela (celulitis en los muslos, grasa abdominal, etc.) con el fin de optimizar los resultados.

Hypermenceur propone tratamientos de adelgazamiento, de tonificación muscular, anti –celulitis y de relajación. Proponemos, también en algunos centros, servicios de depilación, de cuidados del rostro, UVA, manicura… como prestaciones complementarias.

El concepto Hypermenceur garantiza los resultados a su clientela. Los tratamientos tienen una frecuencia media de dos sesiones por semana, y duran de dos a cinco meses. Se realizan en un ambiente agradable, con una suave música de fondo.

Para abrir un Hyperminceur, poco importa que sea hombre o mujer, usted debe tener un perfil comercial y gustarle tratar con el público. No es necesario ser graduado en estética o en adelgazamiento, basta con contratar al personal diplomado. 

Contamos con empresas proveedoras de servicios, de la construcción y proveedores de material de adelgazamiento;con lo cual le permite a usted abrir un Hyperminceur y autofinanciar su instituto sin pasar por un financiamiento bancario. Con los 18 años de experiencia en el sector del fundador Claude Rodriguez, el concepto HYPERMINCEUR se basa en una inversión mínima y bajos pagos de operación a fin de optimizar la rentabilidad del franquiciado. La apertura de un centro HYPERMINCEUR se realiza en 2 meses:

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Imágenes de la franquicia Hyperminceur

Hyperminceur

Hyperminceur

Perfil del local de Hyperminceur

Superficie mínima:
50 m2
Población mínima:
20000 hab.