Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias Marcal Administración de Fincas

Administración de Fincas y Gestión de Patrimonio

Valoración: 2,05 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2012
Propios: 3
Franquiciados: 34
Local: 20 m2
Población: 15000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 16.000 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 14800 €
Royalty: 3% facturación
Canon de Publicidad: 3 % facturación
Sistema de suministro: Ninguno

Noticias de la franquicia de Marcal Administración de Fincas

Atrajo a jóvenes emprendedores en el Foro del Emprendedor de Málaga

La franquicia de administración de fincas Marcal es un negocio necesario y activo que atrae sobre todo a emprendedores licenciados en Derecho, futuros abogados, interesados en una profesión cada vez más valorada.



Podrás conocerla de cerca en el próximo Foro del Emprendedor en Málaga

La franquicia Marcal Administración de Fincas estará presente en el tercer foro de Autoempleo del Emprendedor, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19 y 20 de noviembre .



Un negocio activo con todas las facilidades

La franquicia Marcal Asesores ofrece a sus futuros franquiciados un negocio bien estructurado, centrado en la administración de fincas, en el que cuentan con todo el apoyo de la central y los servicios necesarios para ganar dinero con esta actividad. 



Un concepto de franquicia centrado en el sector de la Administración de Fincas

Con el software más avanzado del país, los últimos avances tecnológicos y el respaldo jurídico que ofrecemos a nuestros franquiciados, Grupo Marcal ya se ha convertido en referente a seguir en el sector de la administración de fincas en nuestro país.

 

 

 



Para emprender con poco dinero

Si te interesa independizarte como profesional y montar tu propia franquicia, sin necesidad de una gran inversión y con una superficie mínima, Marcal Administración de Fincas es tu opción; la forma más sencilla de ofrecer servicios de administración de fincas, abogacía, gestión de patrimonio y protección de datos.



Te ayudan con la financiación

Con la franquicia Grupo Marcal te conviertes en profesional dedicado a la administración de fincas, despacho de abogados, gestión de patrimonio y protección de datos. Con una inversión reducida formas parte de esta actividad con todas las garantías.



Te ayudan con la financiación

La franquicia Marcal Administración de Fincas facilita a los emprendedores su labor al frente del negocio con un programa de gestión propio, con software propiedad de Marcal hecho a medida para sus franquiciados.



La franquicia aporta las herramientas, la mejor formación y todo el apoyo que necesitas

Buscan a personas emprendedoras de marcado perfil comercial, con buena formación académica, que asuman nuevos retos y los valores del grupor; humildad y capacidad de trabajo en equipo son características a tener en cuenta. 



Abre nueva oficina en Almería

Grupo Marcal es un grupo de empresas dedicado a la administración de fincas, despacho de abogados, gestión de patrimonio y protección de datos. El objetivo de Marcal Administración de Fincas es ofrecer el mejor servicio a sus clientes con una política clara: transparencia administrativa y confianza.


 



La franquicia especializada en administración de fincas está en pleno proceso de expansión

De nuevo, Grupo Marcal en su camino a la máxima eficacia, logra obtener el certificado de calidad ISO 9001 tanto en administración de fincas como en despacho de abogados siendo la primera empresa del país que consigue dicha certifación en  las dos disciplinas.

 

 

 



Ofrecerás el mejor servicio a sus clientes con administración de fincas

La transparencia administrativa y una gestión totalmente personalizada les empuja a seguir creciendo en un sector donde el correcto funcionamiento de su comunidad es prioritario para Grupo Marcal. Si este campo te interesa, conoce mejor tus posibilidades con esta franquicia.

 

 



Acaban de estrenar franquicia en Fuerteventura

Marcal es una franquicia dedicada a la administración de fincas que puedes abrir en cualquier localidad a partir de 20.000 habitantes y que ofrece a sus futuros franquiciadis un apoyo jurídico a través de su propio despacho de abogados para asegurar la buena praxis de la gestión de su comunidad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector