Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Atrajo a jóvenes emprendedores en el Foro del Emprendedor de Málaga

Qué perfil es el adecuado para la franquicia Marcal

B. Rodríguez | 27/11/2014 | 7:00

Qué perfil es el adecuado para la franquicia Marcal

La franquicia de administración de fincas Marcal es un negocio necesario y activo que atrae sobre todo a emprendedores licenciados en Derecho, futuros abogados, interesados en una profesión cada vez más valorada.

La franqucia de Grupo MARCAL quiso estar presente en el III Foro del Emprendedor de Málaga, donde más de un centenar de futuros empresarios se acercaron al Stand en busca de asesoramiento para iniciar sus nuevos proyectos empresariales. Son los jóvenes, los que más reconocen el desarrollo de las nuevas tecnologías, alabando el esfuerzo de la franquicia por dotar a la profesión de las nuevas herramientas informáticas. Éstas permiten a sus clientes, a través de su aplicación gratuita, obtener una transparencia administrativa que sin duda era prioridad en los tiempos actuales.

Marcas se ha convertido en una referencia en el mundo de la Administración de Fincas como puso verse durante la celebración del III Foro del Emprendedor, donde se apoyaron en los jóvenes comprometidos para elevar la profesionalidad del sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector