Podrás conocerla de cerca en el próximo Foro del Emprendedor en Málaga

Marcal Administración de Fincas, una franquicia para emprendedores

Redacción Infofranquicias | 11/11/2014 | 7:00

Marcal Administración de Fincas, una franquicia para emprendedores

La franquicia Marcal Administración de Fincas estará presente en el tercer foro de Autoempleo del Emprendedor, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19 y 20 de noviembre .

Con una inversión mínima, y un local de apenas 20 m2, Marcal Adminsitración de Fincas facilita a los emprendedores el acceso a un negocio viable, bien estructurado y con proyección. La enseña se enmarca en los servicios de administración de fincas, despacho de abogados, gestión de patrimonio y protección de datos. Si estás pensando en un negocio de futuro y consolidado, Marcal Administración de Fincas te espera en el próximo Foro del Emprendedor en Málaga, donde te informaan de las claves del negocio y podrás beneficiarte de condiciones especiales para abrir tu propia oficina.

Durante la celebración de este encuentro, la franquicia Marcal atenderá, en el área de workshop, a todos los emprendedores que están interesados en el sector de una manera profesional y eficiente. Son la franquicia número uno en administración de fincas.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector