Aralar Desinfección es una franquicia low cost, especializada en el control integral de plagas, y que ofrece servicios profesionales a un amplio mercado. Sus servicios se buscan por lo que se trata de un concepto de negocio necesario y requerido. Aralar Desinfección es una empresa joven y dinámica pero con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de control de plagas.
Cómo trabaja la franquicia Aralar Desinfección
La franquicia comienza su actividad con un propósito claro: ofrecer un servicio honesto y profesional en el sector de control de plagas. Apostamos por un sistema de trabajo basado en el control integral de plagas, priorizando las tareas de prevención y aplicando los procedimientos más adecuados mediante un programa de actuación con el mínimo impacto ambiental.
Somos una empresa con soluciones
El principal objetivo de Aralar Desinfección siempre ha sido proporcionar el mejor servicio y el más profesional posible para lograr la satisfacción completa del cliente. Queremos ser valorados como un proveedor de soluciones, íntegro y competitivo, manteniendo ventajas basadas en la calidad de los recursos humanos y técnicos. Aralar Desinfección concede una garantía durante un año en la que se compromete a realizar sin coste adicional cuántos tratamientos fueran necesarios ante rebrote imprevisto.
Calidad en todos los sevicios de Aralar Desinfección
Estamos asociados a ANECPLA, organización de ámbito estatal que representa el sector de control de plagas, que a su vez es miembro de cepa que es la confederación europea de asociaciones de control de plagas, y SESA sociedad española de sanidad ambiental. Nuestra mejor garantía es la confianza que nos dan nuestros clientes, que ante cualquier problema que le surjan, nos llaman para poder solucionarlo.
Estamos inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios de plaguicidas en el País Vasco, Navarra , La Rioja y Cantabria.
Empezamos trabajando sólo en Guipúzcoa y actualmente trabajamos en todo el País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria.