Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia en el servicio de control de plagas

Conoce una franquicia low cost nueva y necesaria: Aralar Desinfección

B. Rodríguez | 02/03/2015 | 6:21

Conoce una franquicia low cost nueva y necesaria: Aralar Desinfección

Aralar Desinfección proporciona a sus franquiciados un negocio floreciente, con el apoyo de profesionales y para el que necesitan una pequeña inversión de 10.000 euros, sin necesidad de local y con todas las garantías.

 

Aralar entra en el sector de la desinfección y control de plagas con sus franquicias que rezuman profesionalidad y servicio desde hace más de 20 años. La enseña ofrece a sus futuros franquiciados un sistema de trabajo basado en el control integral de plagas, priorizando las tareas de prevención y aplicando los procedimientos más adecuados mediante un programa de actuación con el mínimo impacto ambiental.A partir de 10.000 euros puedes convertirte en franquiciado de Aralar, no necesitas local pero si una furgoneta con la que aistsir a tus clientes. Los franquiciados se benefician de los contratos de clientes de la marca, que cuenta con una completa lista de servicios: desinsectación, desinfección y desratización. Posteriormente ampliamos nuestros servicios añadiendo los tratamientos de Madera y Termitas. Pasado unos años hemos vuelto a incorporar otros 2 nuevos tratamientos contra la Legionela y Protección contra Aves en edificios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector