La franquicia The Body son centros de entrenamiento personal con electro estimulación global activa que ofrece a los emprendedores un negocio rentable, innovador en su sector. La clave de The Body está en su equipo, dirigido por gestores deportivos con una experiencia en el sector de más de 10 años y con un Know How contrastado. The Body es una franquicia de alta rentabilidad, dirigido a un target de cliente amplio y con un concepto de negocio al alza para el que se requiere una inversión baja. Los centros de The Body se pueden montar a partir de 19.950 euros.
Cómo son los centros de la franquicia The Body
- Dispon de diferentes modelos de negocio para nuestros centros The Body
- Cuentan con centros propios que, además de estar abiertos al público y funcionar como showrooms, son nuestros “bancos de pruebas” para cualquier innovación o actualización del sistema de trabajo, productos o materiales que testamos antes de ofrecer a nuestros franquiciados.
- Utilizan la mejor y más moderna tecnología existente en el sector.
- Forman a sus franquiciados en todo lo necesario para gestionar el centro, desde aspectos tecnicos hasta administrativos, ademas de ofrecer practicas tuteladas en nuestros centros.
Ademas ofrecemos a los interesados en entrar a formar parte de nuestro equipo la posibilidad de financiacion ay que somos proveedores del Banco Sabadell.