Negocio de baja inversión

Entra en el negocio de la electroestimulación con la franquicia The Body

Leticia Medina | 19/06/2017 | 8:55

Entra en el negocio de la electroestimulación con la franquicia The Body

La franquicia especializada en entrenamientos deportivos a través de la electroestimulación propone diferentes modelos de negocio a emprendedores e inversores que desean tener su propio negocio. ¡Y solo por 20.000 euros! 

Por una inversión desde 20.000 euros, The Body propone a emprendedores e inversores sumarse a su negocio. Un negocio caracterizado por ser de baja inversión, rápida amortización y alta rentabilidad. Así lo define su director general, José Luis Delgado Calvo.

The Body es una red de centros de entrenamiento personal a través de la electroestimulación nacida de la experiencia de un equipo especializado en el sector de la consultoría y el deporte. Han creado un modelo de negocio muy interesante para los franquiciados que destaca por varios aspectos.

Las ventajas de ser franquicia de The Body

El primer de ellos es, como su director general destaca, la baja inversión. Y es que The Body requiere una inversión inicial muy pequeña y, además, no tiene canon de entrada. Asimismo, la empresa mantiene acuerdos de colaboración con Banco Sabadell para que sus franquiciados tengan acceso a financiación con condiciones muy ventajosas.

Y es que el objetivo de The Body es facilitar el acceso a su modelo de negocio y permitir que sus franquiciados obtengan una rápida amortización de su inversión gracias a la alta rentabilidad de la franquicia.

Para ello, The Body cuenta con los mejores equipos de electroestimulación y está en constante evolución, incorporando de manera continua nuevas herramientas con las que mejorar la gestión de su centro de entrenamiento personal y mejorar el servicio. Por ejemplo, The Body tiene en sus centros una aplicación informática que permite gestionar toda la actividad del centro (agendas de citas, informes de pagos, cobros, datos de clientes, estadísticas…)

Por otro lado, destaca también la posibilidad que tiene cada uno de sus centros de diversificar su actividad, sumando servicios complementarios como estética, nutrición o masajes, además de incluir también una zona de venta de productos complementarios.

¿Te interesa acceder a este negocio? Pide más información de esta franquicia de electroestimulación.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados