Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio para estar en forma, de baja inversión y alta rentabilidad

Qué aporta la franquicia The Body a sus franquiciados

B.Rodríguez | 01/06/2015 | 14:33

Qué aporta la franquicia The Body a sus franquiciados

The Body es una franquicia de electroestimulación, un sector muy actual dentro del ámbito de la belleza y la puesta en forma, que frequiere una inversión baja y con la que el franquiciado consigue una rápida amortización. Todo con el respaldo de una empresa con experiencia en el sector, que siempre es un plus para el franquiciado.

La franquicia The Body te abre las puertas a entrar en un negocio atractivo, rentable y que está en boga ya que el 92% de la población adulta es susceptible de ser cliente de este servicio para cuidar su cuerpo a través de la electroestimulación. Es una actividad tanto para el autoempleo como para el inversor. La clave de su sistema, y lo que hace que sea una opción consolidada, es que está dirigida por gestores deportivos con una experiencia en el sector de más de 10 años y con un Know How contrastado. Además, una de las claves del negocio es que son proveedores de los productos necesarios para el día a día del negocio, sin intermediarios.  En 3 meses se puede tener amortizada la inversión.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector