Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Se trata de una empresa joven, low cost, perfecta para emprendedores y que está integrada por una serie de cualificados profesionales con una dilatada experiencia en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados (oficinas, despachos, centros comerciales, clínicas, comunidades de vecinos, etc.), como públicos (ayuntamientos, comunidades autónomas, administración central…).
Serdicam es un excelente negocio para emprender, con el que se puede ganar dinero y que además, ahora, ofrece atractivas ventajas económicas para los franquiciados
La incorporación a Serdicam resultaría más económica, y el franquiciado siempre tendría un margen prudencial para que la actividad pudiera arrancar sin problemas y sin necesidad de aportar a la central cantidades fijas, independientemente si facturan o no.
SERDICAM posee dos rasgos principales que la caracterizan:
-
Somos gestores de contratos públicos con la administración en servicios de limpieza, a través de licitaciones públicas.
- Nuestra empresa figura inscrita como Empresa de Servicios en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (Junta Consultiva de Contratación Administrativa), en el epígrafe Servicios de Limpieza en General, con el número 76219.
Cómo trabaja el franquiciado con Serdicam
El franquiciado recibe por parte de SERDICAM todo su Know How o saber hacer, asistencia inicial y continuada y formación con la finalidad de que desde un primer momento pueda arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.
SERDICAM asesora a las delegaciones en la gestión de todos los servicios, todo ello a través de la hoja de ruta marcada por su Manual de Procedimientos.
¡Escríbenos y te diremos cómo franquiciar con nosotros!