Franquicias Serdicam

Servicios de limpieza para entidades públicas y privadas

+

Datos franquicia

Creación: 2014
Propios: 2
Franquiciados: 3
Local:
Población: 30000 hab.
Contrato: 5 años
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 7.500 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada: 7500 €
7500 euros + IVA
Royalty: Variable mensual
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Ninguno
+

Noticias de la franquicia de Serdicam

Rentable negocio para franquiciados con perfil comercial

La franquicia ofrece la posibilidad de gestionar servicios de limpieza enfocados al sector privado y al sector público. Una doble vía de negocio que hace de esta franquicia una sólida y rentable opción de negocio.



Conviértete en emprendedor

¿Buscas tener tu propio negocio invirtiendo poco dinero? Son muchas las franquicias que te ofrecen esta opción: conoce algunas oportunidades de negocio asequibles.



Abre un nuevo centro franquiciado en Alicante

La franquicia Serdicam ofrece dos vías de negocio: la gestión de servicios de limpieza para el sector privado y, por otro lado, y como factor diferenciador, la participación en licitaciones públicas. Serdicam es una franquicia con una inversión low cost, perfecta para emprendedores en busca de un autoempleo.¿Es para ti este negocio? ¡Sigue leyendo!



Abre una nueva franquicia en la provincia de Toledo

Serdicam, la cadena de franquicias de servicios de limpieza suma una nueva franquicia en Toledo ampliando así su área de actuación y ofreciendo un servicio más cercano a sus clientes.La franquicia sumará Toledo a los centros que tiene operativos en Albacete, Málaga, Bilbao y Sevilla. ¿Quieres ser el siguiente en convertirse en franquiciado de Serdicam?



Se adjudica un nuevo contrato por un importe de 180.160,53 euros

La franquicia Serdicam, especializada en ofrecer servicios de limpieza industrial, acaba adjudicarse un nuevo contrato con el syuntamiento de Moixent (Valencia) por un importe de importe de adjudicación de 180.160,53 euros.



Primer franquiciado en Málaga

Serdicam busca franquiciados interesados en el negocio de la gestión de servicios de limpieza integral enfocados al sector privado y público, a través de la participación en licitaciones públicas.



La enseña abre las puertas de su primer franquiciado en Málaga

Serdicam da un empuje a su expansión de sus centros especializados en limpieza industrial con la apertura de su primer franquiciado, fruto del éxito de lo servicios de esta enseña. Con esta apertura la franquicia sigue una línea ascendente en el desarrollo de su concepto de negocio que se materializará en breve con otra apertura en Galicia. 



Servicios de limpieza

Si entras a formar parte de Serdicam antes de final de año podrás acogerte a las condiciones económicas especiales de adhesión.



Mejora también sus royalties

La cadena experta en la gestión de servicios de limpieza para clientes públicos y privados ha mejorado las condiciones de entrada a la franquicia, con el fin de facilitar la suma de nuevos emprendedores a su negocio.



Nueva adjudicación

Serdicam da acceso al mercado de las licitaciones concursos públicos de servicios de limpieza, un servicio que estabilidad financiera y fácil gestión de los trabajos.

 



Ahora emprender es más asequible

La cadena de franquicias especializadas en la prestación de servicios de limpieza a clientes privados y a la Administración Pública  quiere facilitar la entrada a su negocio con condiciones más ventajosas para el emprendedor tanto en el canon de entrada como en el royalty mensual. 



Oportunidad de inversión

La empresa de servicios de limpieza que ofrece sus servicios tanto al sector público como al privado lanza una nueva propuesta a los inversores puros que busquen productos de elevada rentabilidad para su capital: hasta un 10% de interés a un año. 



Nueva promoción

La empresa especializada en la gestión de servicios de limpieza para clientes privados y públicos ofrece ventajas especiales en el pago de su canon de entrada. Una promoción que se suma a la reducción en el royalty que está vigente hasta finales de junio. 



Detella las licitaciones públicas en las que pueden participar con sus servicios de limpieza

Información sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor actualmente



Condiciones especiales

Hasta el 30 de junio, ser franquiciado de esta cadena de servicios de limpieza tiene más ventajas: el pago del royalty se reduce considerablemente durante los dos primeros años de contrato. 



Condiciones especiales

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Tiene una gran experiencia en la gestión de contratos públicos con la Administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas.



Nuevas licitaciones públicas para captar clientes

Serdicam ofrece periódicamente a sus franquiciados información sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor actualmente.



Gestión de servicios públicos de limpieza

Las posibilidades que ofrece la gestión de servicios públicos de limpieza son enormes, pues aúna la estabilidad financiera, al tener un flujo permanente y continuo de facturación por un tiempo asegurado, con una fácil gestión de los trabajos.



Sin royalty mensual los seis primeros meses de contrato

La franquicia de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Serdicam, ofrece ventajosas condiciones económicas a sus nuevos franquiciados: se beneficiarán de no pagar royalty mensual durante los seis primeros meses de contrato, si firman antes del 30 de junio de este año.



Franquicias de servicios

Un mercado de más de 9.000 millones de euros al año. Es la cifra que mueve el sector de las empresas de limpieza. Conoce con qué franquicias puedes sumarte a este negocio.



Así informa sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor

Si deseas acceder a este mercado y licitar a concursos públicos de limpieza, la franquicia SERDICAM pone a tu disposición toda su experiencia y profesionalidad en este campo para que juntos alcancemos los objetivos que desees marcarte. Solicita información.



Servicios de limpieza para la Administración Pública

Serdicam es una franquicia que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Su valor diferenciador como franquicia es que son gestores de contratos públicos con la Administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas.



Informa sobre las licitaciones públicas en servicios de limpieza

SERDICAM FRANQUICIA informa de los nuevos concursos públicos de gestión de servicios de limpieza que se encuentran en proceso de licitación actualmente y de los que se pueden beneficiar sus franquiciados.



Proveedor de servicios de limpieza para la Administración Pública

Trabajar para la Administración supone para los franquiciados de Serdicam tener un flujo permanente y continuo de facturación. 



Información sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor actualmente

Si deseas acceder a este mercado y licitar a concursos públicos de limpieza, la franquicia SERDICAM pone a tu disposición toda su experiencia y profesionalidad en este campo para que juntos alcancemos los objetivos que desees marcarte. Solicita información.



Conoce cómo ganar dinero con Serdicam

La franquicia informa sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor actualmente.



Reducción del Royalty

Serdicam es una franquicia experta en la prestación de servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado, que destaca por los buenos resultados que obtienen sus franquiciados gracias a su especialización en la gestión de contratos públicos con la Administración en servicios de limpieza a través de licitaciones públicas.



Informa sobre algunas licitaciones públicas

La franquicia de gestión de servicios de limpieza continúa con su línea de ayudar a sus franquiciados, informando sobre las nuevas licitaciones públicas para la gestión de servicios de limpieza. ¡Atento!



SERDICAM te informa sobre licitaciones públicas

Los concursos públicos son una buena forma de ser rentables con una franquicia de SERDICAM: te da opciones para saber cómo puedes optar a los distintos servicios de limpieza públicos. ¡Conócelos!



Para firmas antes del 31 de diciembre de 2015

Aquellos candidatos que firmen su franquicia con Serdicam antes del 31 de diciembre de este año, obtendrán unas condiciones especiales de acceso, elimando el pago del royalty durante los seis primeros meses de contrato, y continuando con un importe reducido para los siguientes meses. 



Información sobre algunas licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza en vigor actualmente

Serdicam es una franquicia low cost especializada en ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado. Es perfecta para emprendedores y ofrece a sus franquiciados todo tipo de oportunidades de negocio a través de licitaciones públicas.



Informa a sus franquiciados de las licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza

Serdicam es una franquicia low cost, centrada en ofrecer a sus clientes servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y privado. Es perfecta para emprendedores que cuentan con el soporte de la central en materia informativa sobre licitaciones y concursos.



Su principal cliente: la Administración Pública

Serdicam es una empresa gestora de servicios de limpieza cuyos franquiciados prestan servicios de limpieza tanto a clientes del ámbito privado como a clientes públicos. Y precisamente las licitaciones públicas suponen un porcentaje importante de la facturación de los franquiciados. Trabajar para la Administración supone para los franquiciados de tener un flujo permanente y continuo de facturación. 



El precio de adjudicación para los tres años de contrato ha sido de 271.881 euros

La compañía SERDICAM ha sido adjudicataria nuevamente de un contrato público de gestión de servicios de limpieza. En concreto se trata del contrato del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete).



SERDICAM FRANQUICIA comunica la adjudicación de un nuevo concurso de limpieza

La franquicia Serdicam ofrece a sus franquiciados un negocio fácil dentro de los servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado, en un sector consolidado y sin necesidad de grandes requisitos. ¡Un negocio para invertir y ganar dinero!

Conoce más y mejor el funcionamiento de Serdicam



Servicios de limpieza integral

La franquicia Serdicam permite al emprendedor operar en varios mercados, sector privado y también público, aumentando así las posibilidades reales de negocio. 



Guía de acceso de las PYMES a la contratación pública

SERDICAM ha difundido un vídeo editado por la Dirección General de Política de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el que se explican las oportunidades y ventajas existentes para las PYMES al contratar con la Administración. Una fórmula de la cual puedes encontrar todos los detalles en la ficha de esta franquicia y en el vídeo explicativo que aperece.



Accede a tu oportunidad de negocio con la franquicia Serdicam

Si lo que te preocupa de abrir un negocio es que tienes que gastar mucho dinero en adecuar tu local, hay conceptos de franquicia que se saltan este aspecto, ahorrándote esfuerzos y dinero en esa parte como el sector de los servicios de limpieza. Y dentro, la franquicia Serdicam que nace de la unión de una serie de profesionales del sector de los servicios de limpieza. La principal ventaja de esta empresa es que son expertos en presentarse a licitaciones públicas, lo que supone una apuesta estable y segura para los franquiciados. ¡Conócela!



Apuesta estable para los franquiciados

Serdicam es una franquicia low cost que ofrece servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado.



Publicados cientos de concursos públicos de gestión de servicios de limpieza

La franquicia SERDICAM, especializada en la gestión de servicios públicos de limpieza, INFORMA que en los últimos 12 meses han sido publicadas en las diferentes comunidades autónomas, las siguientes licitaciones públicas de gestión de servicios de limpieza.



Un negocio low cost para emprendedores

Los franquiciados de Serdicam se encuentran con una empresa joven dedicada a los servicios de limpieza industrial enfocados al sector público y también al privado, para la que tendrá que desembolsar 13.900 euros de inversión.



Apuesta estable y segura para los franquiciados

La empresa es experta en presentarse a licitaciones públicas, lo que supone una apuesta estable y segura para los franquiciados.

 



Trabaja con las administraciones públicas

Serdicam nace de la unión de una serie de profesionales del sector de los servicios de limpieza. La principal ventaja de esta empresa es que son expertos en presentarse a licitaciones públicas, lo que supone una apuesta estable y segura para los franquiciados.



La central cubre al franquiciado en todos los aspectos formativos y de asesoramiento

La central de SERDICAM asume directamente toda su gestión administrativa como la elaboración de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas, variaciones, tramitación de subvenciones… etc., simplificando de esta manera enormemente la gestión interna de la franquicia y ayudabn



Se tu propio jefe por una inversión de 13.900 euros

SERDICAM ofrece al franquiciado la posibilidad de poder arrancar su actividad empresarial de forma autónoma, beneficiándose de toda una experiencia y una estructura planificada, y contando en todo momento con el respaldo y asesoramiento de la central.



Negocio de baja inversión

Serdicam está especializada en la gestión de servicios de limpieza, tanto privados como públicos.



Este aumento de categoría viene a suponer una reafirmación de la decidida apuesta en la gestión de servicios públicos

La franquicia SERDICAM es una empresa gestora y una consultoría técnica experta en concursos de servicios de limpieza que ofrece a sus delegaciones soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la delegación una oferta ganadora en licitaciones públicas con la Administración.



Especializada en servicios de limpieza para entidades públicas y privadas

SERDICAM es una empresa gestora y una consultoría técnica experta en concursos de servicios de limpieza que ofrece a sus delegaciones soporte completo para obtener todos los documentos y preparar para la delegación una oferta ganadora en licitaciones públicas con la Administración.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Serdicam,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Infofranquicias.com, es propiedad de Franchise Development Services España S.L. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. Franchise Development Services España S.l. utilizará la información proporcionada en este formulario para enviarla a la franquicia de la que se solicita información y a las marcas relacionadas que también solicite en el formulario al marcar el check de pedir información de marcas relacionadas si así lo informa. Si no se acepta la política de Privacidad la solicitud de información no será enviada. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad. Los datos personales también se usan para la suscripción al boletín de noticias de franquicias si selecciona el check de suscripción. Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. . El tratamiento de los datos se basa en facilitar el contacto con las franquicias para profundizar en su conocimiento mutuo. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. Ver política de privacidad.